IMPACTANTE! LA APLICACIÓN MAS SECRETA PARA ESCONDER TUS FOTOS VÍDEOS Y APLICACIONES - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 16 de agosto de 2019

IMPACTANTE! LA APLICACIÓN MAS SECRETA PARA ESCONDER TUS FOTOS VÍDEOS Y APLICACIONES - Zeicor

Hide it Pro es una aplicación que nos permitirá ocultar fotografías, música, vídeos y hasta otras apps, dentro de nuestro dispositivo Android. Y nos permitirá hacerlo de una forma tan ingeniosa como efectiva. Básicamente, la app se instalará bajo el nombre de Audio Manager y cuando la abramos veremos justo eso: una app de gestión del sonido de nuestro dispositivo. Ahora bien, si pulsamos el logo de la aplicación durante un segundo, abriremos Hide it Pro de verdad. 

Por si esta medida de seguridad no fuese suficiente, una vez abramos Hide it Pro, además, tendremos que introducir una contraseña. Y ahora sí, una vez introducida la contraseña, podremos utilizar todas sus prestaciones, que nos permitirán proteger fotografías, vídeos, música y hasta aplicaciones. Para esconder apps, eso sí, necesitaremos permisos root. El resto de acciones sí podremos llevarlas a cabo incluso en un dispositivo sin 'rootear'. 


DESCARGAR AQUÍ


Hide it Pro es una aplicación de seguridad muy interesante, gracias a la que podremos proteger nuestro terminal de miradas indiscretas de familiares o compañeros de cualquier tipo. Una app ideal para esconder material confidencial.


CRÉDITOS PARA:  
ANUJ TENANI







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES