IMPRESIONANTE! TELEGRAM SE ACTUALIZA Y DEJA MUY ATRÁS A WHATSAPP, CON ESTAS ESTUPENDAS NOVEDADES - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

domingo, 11 de agosto de 2019

IMPRESIONANTE! TELEGRAM SE ACTUALIZA Y DEJA MUY ATRÁS A WHATSAPP, CON ESTAS ESTUPENDAS NOVEDADES - ZEICOR 2019






La aplicación ha anunciado que esta nueva versión tendrá diferentes herramientas, como los mensajes silenciosos, el modo lento y los títulos de administrador.


El primer instrumento que estará presente en la versión 5.10 de la plataforma es el ‘Modo Silencio’, los usuarios podrán enviar mensajes a otras personas sin molestarlas porque es muy tarde, están ocupadas o se encuentran durmiendo. Lo único que deben hacer es mantener presionado el botón de enviar por unos segundos e instantáneamente el texto se mandará sin sonido, según Telegram.





También podrán encontrar el ‘Modo Lento’, una función con la que los administradores de los grupos tendrán la posibilidad de colocar un temporizador a los otros miembros del chat para que puedan enviar un mensaje cada cierto tiempo dependiendo de lo que haya planeado el administrador, mencionó la aplicación.


Además de controlar el tiempo, los administradores también podrán disfrutar de otra herramienta llamada ‘Títulos de Administrador’, con la que establecerán palabras personalizadas únicamente para ellos. Por ejemplo, ‘Meme Queen’, ‘El Dueño del Grupo’, ‘Líder principal’ y otros nombres con los que los podrán reconocerlos los otros usuarios del grupo, de acuerdo con Andro4all.

La actualización también les permite a los usuarios ver una muestra previa del video que les mandaron o que está en la plataforma, así no tendrán que ocupar su tiempo en algo que no les va a gustar. Además, podrán ponerle una marca de tiempo al video para que la otra persona pueda reproducirlo desde ese momento en específico, informó el portal.

La aplicación se le adelantó a WhatsApp actualizando los ‘stickers’, volviéndolos animados y de un tamaño mayor al formato anterior. Para adquirir estas novedades simplemente deben actualizar la aplicación en su tienda de compras, ya sea Google Play Store o Apple Store.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES