😱 INCREÍBLE, CON ESTÁ APLICACIÓN TENDRAS UNA CITA EN MENOS DE 5 MINUTOS - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 22 de agosto de 2019

😱 INCREÍBLE, CON ESTÁ APLICACIÓN TENDRAS UNA CITA EN MENOS DE 5 MINUTOS








Con 30 mil millones de matches a la fecha de hoy, Tinder® (Tínder) es la aplicación más popular en el mundo para conocer gente nueva. Piensa en nosotros como tu aliado más leal; dondequiera que vayas, ahí estaremos. Desde la Ciudad de México hasta Buenos Aires, si lo que buscas es conocer gente nueva, ampliar tu círculo social, conocer a los lugareños cuando viajas o simplemente vivir en el ahora, has llegado al lugar correcto. Nos conocen como la "app más candente del mundo" porque: nuestra chispa enciende más de 26 millones de matches al día. ¿Cuántas apps de citas hacen esto?




DESCARGAR AQUÍ

Haz match. Chatea. Sal con alguien. Tinder es fácil y divertido. Desliza a la derecha cuando te guste una persona, desliza a la izquierda cuando no. Si también le gustas a alguien, ¡es un match! Inventamos la aceptación bilateral para que dos personas hagan match solo cuando su interés sea mutuo. Sin estrés. Sin rechazo. Tan solo toca en los perfiles que te interesen, chatea en línea con tus matches y, luego, deja tu teléfono de lado, sal con gente real en el mundo real y ve cómo surge algo nuevo.

Ahora, empecemos. Y recuerda: ante la duda, desliza a la derecha. Confía en nosotros, la vida siempre es mejor cuantas más opciones tengas.

Te damos la bienvenida a Tinder: la comunidad de solteros más grande y más popular del mundo. Ven, que no te dé pena.

¿MÁS FUNCIONES? ES UN PLUS

Actualiza a Tinder Plus® para acceder a funciones premium como: Likes ilimitados para que puedas deslizar a la derecha todo lo que quieras; Passport para chatear con solteros en cualquier parte del mundo; Rewind para darle a alguien otra oportunidad; un Boost gratis al mes para ser el perfil principal de tu zona durante 30 minutos y Super Likes adicionales para destacar y ser visto.

RECIBE EL TRATO DE ORO

Actualiza a Tinder Gold™ para vivir una experiencia de primera clase deslizando la pantalla de tu teléfono: Passport, Rewind, Likes ilimitados, cinco Super Likes al día, un Boost al mes y más controles de perfil. Pero espera, hay más. Ahorra tiempo y deja de buscar sin sentido con nuestra función Le Gustas, que te permite ver a quién le gustas con anticipación. Velo como si fuera tu asistente personal —disponible las 24 horas del día— informándote de posibles matches. Ahora puedes relajarte, disfrutar de tu bebida favorita y explorar perfiles en tu tiempo libre. Adiós a las horas de buscar perfiles. Dile hola a tu nueva vida



CRÉDITOS PARA:  

Tinder





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES