LAS MEJORES APLICACIONES PARA EDITAR Y RECORTAR FOTOS EN TU ANDROID - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 6 de agosto de 2019

LAS MEJORES APLICACIONES PARA EDITAR Y RECORTAR FOTOS EN TU ANDROID - ZEICOR 2019





Todos los días se comparten millones de imágenes en la red , muchas hechas con un teléfono inteligente, otras tomadas con dispositivos profesionales. Antes de la publicación en Social, sin embargo, muchas de las imágenes se someten a un trabajo de modificación y edición en un intento de darles un ambiente particular , muy a menudo, por ejemplo, especialmente en este último período es el efecto vintage, o simplemente resaltar los colores. o mejorar su rendimiento .


Hoy, en nuestras tiendas de teléfonos inteligentes, hay numerosas aplicaciones disponibles que le permiten editar y retocar sus imágenes de una manera simple e inmediata, lo que nos brinda herramientas gratuitas muy útiles. En este artículo, por lo tanto, veremos algunas de las mejores aplicaciones de edición de fotos disponibles actualmente.

Las mejores aplicaciones para editar y retocar tus fotos

Disponible para dispositivos Android e iOS, FaceTune le permite retocar la cara al ofrecer herramientas como blanqueamiento dental , adelgazamiento facial, suavizado de la piel , corrección de imperfecciones, etc. La aplicación con funcionalidades muy similares es Perfect 365 , también disponible para ambos sistemas operativos pero de forma gratuita. Agrega, entre otras cosas, la posibilidad de aplicar maquillaje en la cara .


Otra aplicación que te permite cambiar selfies aplicando maquillaje, tatuajes o incluso cambiando el color de tu cabello es MakeupPlus , disponible de forma gratuita tanto para teléfonos inteligentes Android como para dispositivos Apple.

Solo está disponible para dispositivos iOS Microsoft Selfie , una aplicación desarrollada por Microsoft y disponible de forma gratuita. La aplicación basa su funcionamiento en un sistema de mejora inteligente que mejora enormemente la calidad de los disparos al reducir el ruido de fondo y todas esas imperfecciones causadas por la falta de luz.

VSCO Cam, por otro lado, ofrece la posibilidad de modificar fotos mediante la aplicación de varios filtros verdaderamente únicos y originales . La aplicación está disponible de forma gratuita para teléfonos inteligentes iPhone y Android, pero es necesario comprar la mayoría de los filtros. Alternativamente, Pixlr ofrece las mismas posibilidades de edición, pero con más filtros gratuitos .

Finalmente, Afterlight . Esta aplicación le permite obtener algunas hermosas tomas de efecto Vintage gracias a las texturas especiales que incluyen una serie de luces reales que se hicieron con película de 35 mm y texturas instantáneas y de película con un efecto vivo.






CRÉDITOS PARA:
https://www.tecnoandroid.it  





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES