LAS MEJORES APLICACIONES PARA GESTIONAR Y GUARDAR TUS CONTRASEÑAS EN ANDROID - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 10 de agosto de 2019

LAS MEJORES APLICACIONES PARA GESTIONAR Y GUARDAR TUS CONTRASEÑAS EN ANDROID - ZEICOR 2019






El móvil se ha convertido en una parte fundamental de nuestro día a día y con él realizamos todo tipo de acciones que, en muchas ocasiones, contienen información sensible. Por ello, lejos de las contraseñas típicas (y nada recomendadas) como 1234, es importante crear contraseñas seguras y protejamos cada servicio al máximo.


Lo ideal sería hacerlo con contraseñas diferentes, pero ¿cómo recordarlas todas? Redes sociales, bancos, correo electrónico, bancos, suscripciones... cada vez las empleamos en más servicios, lo que complican un poco el trabajo. Pero las aplicaciones lo ponen un poco más fácil, no solo para generar contraseñas aleatorias, sino para que no tengas que memorizarlas.

Password

1Password es, probablemente, el gestor de contraseñas por excelencia y uno de los más conocidos. La única norma es que solo tendrás que memorizar una contraseña maestra ya que el resto es cosa de la app. En ella podrás guardar todo tipo de datos como contraseñas o el número de la tarjeta de crédito. 1Password genera contraseñas seguras y cuenta con un sistema de etiquetas para encontrar cualquier cosa dentro de la app con rapidez.


Además, se integra con el resto de aplicaciones y los navegadores web, de forma que si quieres poner cualquier clave que ya está guardada, se incluirá de forma automática, sin necesidad de copiar y pegar manualmente.

LastPass

Con LastPass podrás gestionar tus contraseñas, además de guardar todo tipo de datos, organizar por categorías o acceder desde dispositivos diferentes. La app se encarga de completar automáticamente las contraseñas cada vez que lo requieras para que no tengas que recordarlas nunca y permite además compartirlas con tus contactos de forma muy sencilla.

Cuenta con un buscador integrado y se conecta con otros dispositivos para que la sincronización de las contraseñas sea inmediata y podamos acceder rápidamente a cualquier lugar. Todos los datos están protegidos y podrás guardar no solo las contraseñas, sino también los inicios de sesión o crear diferentes perfiles para compras online. La clave: solo tendrás que memorizar el password para entrar en LastPass. En caso de que cualquier sitio que uses haya sido hackeado, la app te notificará de inmediato y creará contraseñas por ti.

DashLane

Con las funciones básicas en lo que a gestión de contraseñas se refiere, es cierto que DashLane prescinde de algo en la versión gratuita que sí hemos visto hasta ahora en otras apps: la sincronización entre dispositivos. Sin embargo, destaca la posibilidad de recibir alertas en caso de que cualquier servicio que usemos haya sido hackeado.

Además de guardar las contraseñas, permite almacenar otro tipo de datos como direcciones o el número de la cuenta bancaria. La app cuenta con encriptación AES-256, autenticación en dos factores para aumentar la seguridad y, en caso de usar redes WiFi públicas, DashLane permite proteger la privacidad gracias a la VPN integrada. Destaca también su billetera digital que permite comprar fácilmente en cualquier tienda online aunque no tengas cuenta en ella.

Password Safe

Password Safe te permite generar y guardar de forma segura todas tus contraseñas ya que almacena y administra todos los datos de forma encriptada basada en el Estándar de Encriptación Avanzada (AES) de 256bit. Para usar la app, bastará con que recuerdes una única clave maestra y una vez dentro podrás categorizar cada una de ellas para un acceso mucho más rápido.

Aunque no cuenta con sincronización entre dispositivos, la app sí presenta un widget generador de claves con el que se puede copiar las contraseñas en el portapapeles para usarla donde necesites.

Keeper

Keeper es una app que genera, almacena y rellena automáticamente contraseñas fuertes a la vez que protege los dispositivos y los documentos privados a los que se puede acceder con un solo click. Entre sus funciones, destaca el historial de registros que permite ver la fecha de modificación de cualquier contraseña, restablecer a la versión anterior o eliminarlo de forma permanente. Además, cuenta con el "Acceso de emergencia" con la que podrás elegir a cinco personas para acceder a tus cuentas en caso de que tú no puedas hacerlo.












CRÉDITOS PARA:  https://www.xatakandroid.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES