😱 LO QUE NO SABIAS ACERCA DE GOOGLE FOTOS - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 10 de agosto de 2019

😱 LO QUE NO SABIAS ACERCA DE GOOGLE FOTOS










oogle Fotos es el lugar para poner todas tus fotos y videos, que se organizarán automáticamente y serán fáciles de compartir.

- El mejor producto de fotografía del mundo (The Verge)

- Google Fotos es tu nueva app esencial de fotos (Wired)


DESCARGAR AQUÍ

La app oficial de Google Fotos está diseñada para tu forma actual de tomar fotos y tiene funciones esenciales como álbumes compartidos, creaciones automáticas y un paquete de edición avanzada. No te preocupes por el almacenamiento: puedes crear una copia de seguridad automática de todas tus fotos y videos gratis en alta calidad. Podrás acceder a todo desde cualquier dispositivo conectado y photos.google.com.



La app oficial ofrece:



ALMACENAMIENTO GRATIS EN ALTA CALIDAD: Crea copias de seguridad de tus fotos y videos de forma ilimitada y gratis, en HD de hasta 16 megapíxeles y 1080 p. Accede a ellas desde cualquier dispositivo y photos.google.com. Tus fotos estarán protegidas y serán privadas.



LIBERA ESPACIO: No te preocupes más por quedarte sin espacio en tu teléfono. Las fotos con copia de seguridad se pueden quitar del almacenamiento del dispositivo con solo presionar una vez.



ÁLBUMES AUTOMÁTICOS INTELIGENTES: Recibe automáticamente un nuevo álbum con tus mejores fotos después de un evento o viaje y luego invita a otros a que agreguen sus fotos.



CREACIONES AUTOMÁTICAS: Da vida a tus fotos con películas, collages, animaciones, panorámicas y más contenido creado automáticamente con tus fotos. O créalos fácilmente tú mismo.



PAQUETE DE EDICIÓN AVANZADA: Transforma fotos con solo presionar una vez. Usa herramientas de edición intuitivas y potentes para aplicar filtros acordes al contenido, ajustar la iluminación y mucho más.



SUGERENCIAS PARA COMPARTIR: Con estas sugerencias inteligentes, es fácil darles a tus amigos las fotos que les tomaste. Y como ellos también pueden agregar las suyas, por fin recibirás las fotos donde apareces.



BÚSQUEDA RÁPIDA Y POTENTE: Ahora puedes buscar las personas, los lugares y las cosas que aparecen en tus fotos, sin etiquetas.



ÁLBUMES EN TIEMPO REAL: Selecciona las personas y mascotas que quieras ver y Google Fotos agregará automáticamente fotos de ellas a medida que las tomes, sin necesidad de actualizaciones manuales.*



LIBROS DE FOTOS: Crea un libro de fotos en minutos desde tu teléfono o computadora. También puedes ver libros de fotos sugeridos con tus mejores fotos de un viaje o una época.*




GOOGLE LENS: Busca contenido difícil de describir y haz tareas directamente desde una foto. Copia y traduce texto, identifica plantas y animales, agrega eventos a tu calendario, encuentra productos en línea y mucho más.



ENVÍA FOTOS EN SEGUNDOS: Compártelas al instante con cualquier contacto, correo electrónico o número de teléfono.



BIBLIOTECAS COMPARTIDAS: Dale a alguien de confianza acceso a todas tus fotos.


CRÉDITOS PARA:  

Google




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES