MIRA LOS SORPRENDENTES CAMBIOS QUE INSTAGRAM PREPARA PARA SU APLICACIÓN - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 20 de agosto de 2019

MIRA LOS SORPRENDENTES CAMBIOS QUE INSTAGRAM PREPARA PARA SU APLICACIÓN - ZEICOR 2019





Instagram está preparando muchos cambios tanto en las hitorias como en la configuración de la aplicación Android. Os los contamos.

Convertirse en una aplicación usada por millones de usuarios no es nada fácil. Pero tampoco lo es mantenerse en esa posición, haciendo que cada vez lleguen más y a la vez logrando que los actuales no se vayan.


Por eso las grandes aplicaciones sociales buscan un equilibrio entre las novedades que presentan y la fidelidad que logran de los usuarios que ya tienen.

Instagram está trabajando en ofrecer nuevas opciones a unos y a otros, y la verdad es que no son pocas. Hay desde nuevas opciones de composición para las historias a nuevas formas de grabación. No obstante, todo lo que contaremos en este artículo está en desarrollo, y podría no ver la luz finalmente.


Nuevos iconos en las historias

Para organizar mejor las cosas que podemos hacer en las historias, Instagram está rediseñando los iconos, algunos de los cuales nos dan pistas sobre futuras opciones.




Como veis, tenemos gradientes de color para cada función y aparece una nueva, la plantilla, que permite poner varias fotos a la vez en la misma historia.

Seis modos de Boomerang

Uno de los efectos más simpáticos y usados de Instagram es Boomerang. Seguro que todos lo habéis visto usado o lo habéis elegido a la hora de publicar algo.




Pues bien, la empresa trabaja nada menos que que en seis nuevas opciones e iteraciones de este movimiento aunque algunas son variaciones menores.

Compartiendo comentarios




Otra novedad que parece que llegara a la aplicación de Instagram para Android es la posibilidad de compartir los comentario de nuestras publicaciones, tanto dentro de la app con un mensaje directo como a través de otras aplicaciones instaladas.

Filtros en las notificaciones

Actualmente las notificaciones de Instagram nos avisan de que alguien ha empezado a seguirnos, de que nos han dejado un comentario o de que alguien le ha dado a me Gusta en una publicación.







Dentro de poco podremos filtrar estas interacciones para que sólo se nos notifiquen los comentarios, para que podamos leerlos y responderlos, pero sin saturarnos con otros avisos.

Aplicaciones conectadas







Para poder gestionar las aplicaciones que tenemos conectadas a nuestra cuenta Instagram nos dará acceso a ellas a través de al aplicación Android ya que por el momento es sólo posible cambiar esto desde la versión web.







CRÉDITOS PARA:  https://elandroidelibre.elespanol.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES