MUCHA ATENCIÓN! CON ESTA APP SABRÁS TODO LO QUE TU PAREJA HABLA CON SU AMANTE - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

domingo, 18 de agosto de 2019

MUCHA ATENCIÓN! CON ESTA APP SABRÁS TODO LO QUE TU PAREJA HABLA CON SU AMANTE - Zeicor

Graba cualquier llamada y elige las que quieres guardar. Puedes elegir las llamadas que se graban y las que se ignoran. Escucha la grabación, añade notas y compártela. La integración con Google Drive™ and Dropbox permite que las llamadas se guarden u sincronicen con la nube. 
La integración con Google Drive funciona en la versión Android 3.0 y siguientes.


Ten en cuenta que la grabación de llamadas no funciona en algunos teléfonos y el resultado puede ser una grabación de peor calidad. Sugerimos que pruebes la versión gratuita antes de comprar la aplicación.
Si tienes algún problema con la grabación, intenta grabar desde una fuente de audio diferente o utiliza el modo altavoz automático.


DESCARGAR AQUÍ


Las llamadas grabadas se almacenan en la bandeja de entrada. Puedes cambiar la carpeta de destino por una tarjeta SD externa. Puedes determinar el tamaño de la bandeja de entrada. El número de grabaciones está limitado solamente por el tamaño de la memoria de tu dispositivo. 
Si decides que una conversación es importante, guárdala y se almacenará en la capeta Llamadas guardadas. Si no, las grabaciones antiguas se borrarán automáticamente cuando las llamadas nuevas llenen tu bandeja de entrada.


CRÉDITOS PARA:  
Appliqato







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES