MUCHO OJO! LA ULTIMA VERSIÓN DE GOOGLE PLAY SERVICES, PODRÍA AGOTAR LA BATERÍA DE TU CELULAR - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 17 de agosto de 2019

MUCHO OJO! LA ULTIMA VERSIÓN DE GOOGLE PLAY SERVICES, PODRÍA AGOTAR LA BATERÍA DE TU CELULAR - ZEICOR 2019







Se ha reportado masivamente que la versión 18.3.82 de Google Play Services está gastando más batería en los teléfonos Android de lo normal.

En los últimos días una oleada de usuarios disgustados de Android se han hecho notar en las redes sociales. Según ellos, sus celulares están ahora consumiendo mucha más batería en menos tiempo. Todo tendría que ver con una actualización reciente.


El problema recaería directamente en Google Play Services. Se trata del paquete de servicios y APIs (Interfaz de Programación de Aplicaciones) que es responsable de una gran cantidad de operaciones en los smartphones con Android. Su existencia opera las notificaciones "push", operaciones en segundo plano, funcionamiento rápido de GPS, etc. Por lo tanto, fallas en su funcionamiento terminan notándose en todo el dispositivo.

La queja se debe a la versión 18.3.82 de Google Play Services. Los usuarios de Android han estado denunciando que esta última actualización está consumiendo demasiada batería.


Lo cierto es que cualquiera puede comprobar este notorio cambio. Tan solo hay que entrar a configuración y buscar la opción que dice "Uso de la batería". Allí aparece la lista de software que ha estado haciendo el mayor consumo. En los primeros de la lista se encuentra Google Play Services, que representa un buen porcentaje.







¿Cómo lo arreglo?

Por ahora no hay explicaciones oficiales ni tampoco soluciones 100% cómodas. Sin embargo, algunas de las personas que han estado experimentando el problema han propuesto formas de evitar la terrible versión 18.3.82.

Por un lado, se puede descargar la versión beta de Google Play Services. Para ello hay que ir a la página oficial y solicitar convertirse en beta tester. Por supuesto, habrá que esperar a que Google envíe la versión beta y aun así estar preparado para experimentar algún posible fallo.

También se puede tratar de conseguir una versión anterior. Esta se puede descargar de APKMirror. Claro, habría que desactivar el uso de datos en segundo plano para evitar que este se actualice y se vuelva a la misma situación.

¿Has notado un mayor consumo de batería en tu propio celular Android?



CRÉDITOS PARA:  
https://www.fayerwayer.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES