MUCHO OJO! WHATSAPP SE DESPIDIRA DE TU TELEFONO, LA NUEVA APLICACION VIENE SIN TELEFONO - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 2 de agosto de 2019

MUCHO OJO! WHATSAPP SE DESPIDIRA DE TU TELEFONO, LA NUEVA APLICACION VIENE SIN TELEFONO - ZEICOR 2019






Whatsapp abandona de una vez por todas los teléfonos inteligentes gracias a una nueva aplicación que nadie espera. Ahora es la revolución contra Telegram.


Whatsapp sorprende a todos los usuarios al comunicarles una actualización importante . Hablamos de la posibilidad de decir adiós para siempre a la versión móvil de la aplicación gracias a una nueva integración que cambia las cosas para siempre. Muchas personas están entusiasmadas con la llegada de esta noticia, mientras que Telegram tiene que lidiar con el nuevo gigante de la mensajería, ahora más dominante que nunca.

Whatsapp: la actualización que nadie esperaba viene gracias a una nueva aplicación que elimina los teléfonos inteligentes


El gran límite de la aplicación verde de Facebook es, sin duda, la dependencia del número de teléfono. Aquellos que no tienen un teléfono inteligente no pueden usarlo. Importa poco si desea acceder desde un teléfono inteligente o una PC. Si no hay cuenta, no se puede usar. Bueno, tal vez no sería mejor decir que no puedes en este momento. Las cosas están a punto de cambiar para mejor gracias a una nueva actualización que está a punto de otorgar Whatsapp en la PC .

No será la aplicación habitual que realiza el chat y el espejo de grupo dentro de la pantalla de la computadora, sino una aplicación dedicada real que no incluye sincronización. Todo se puede gestionar por separado, como ha sido el caso del competidor directo Telegram durante años. Una verdadera revolución de mensajería.

El dispositivo en uso, ya sea una Big Tower o un Ultrabook, garantizará el acceso total a todas las funciones proporcionadas por el desarrollador. Pero esta vez no necesitará enmarcar el código QR para asociar la sincronización de la agenda telefónica y las conversaciones. Para revelar la novedad, fue como siempre el portal WaBetaInfo  que a través de Twitter ha difundido las noticias en vista previa desde la nueva versión beta de la aplicación.


El registro de cambios temporal explica que esta es una revisión en progreso y que todavía no hay nada oficial. Debemos considerar las noticias como una indiscreción, pero ciertamente algo se está moviendo en una nueva dirección. Como se explica en el tweet:  "la aplicación funcionará incluso si el teléfono inteligente está apagado" . Veremos cómo resulta. Síganos para conocer todos los detalles mientras se prepara para descubrir otra actualización  que todos estaban esperando.



CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS