RECOMENDADO! LA MEJOR OPCION PARA CONTROLAR TU FACEBOOK Y MEMORIA RAM - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 23 de agosto de 2019

RECOMENDADO! LA MEJOR OPCION PARA CONTROLAR TU FACEBOOK Y MEMORIA RAM - Zeicor

"Puffin para Facebook" NO está asociado con Facebook, Inc. Está desarrollado por CloudMosa, Inc. -- el creador del Navegador Web Puffin.

Puffin para Facebook es una edición especial del navegador Puffin optimizada para los usuarios de Facebook. Su lema es "Mejor por menos" -- un mejor servicio para el usuario por menos uso de datos.


Se ofrece un mejor servicio para los usuarios gracias al procesamiento de datos de la nube increíblemente rápido que tiene Puffin. El Navegador Puffin es más rápido que otros navegadores e incluso que las aplicaciones de fábrica en los teléfonos de alta gama. La ventaja de rendimiento es especialmente significativa en los teléfonos normales o de baja gama.

DESCARGAR AQUÍ


Se necesita un menor uso de datos gracias a la increíblemente eficiente compresión de datos de Puffin. El Navegador Puffin consume un 80-90% menos de datos que otros navegadores o que incluso las aplicaciones de fábrica. El ahorro de datos es más significativo con las conexiones de red lentas, como sucede en los países en desarrollo o cuando se usa roaming de datos.

CRÉDITOS PARA:  
CloudMosa, Inc.Social







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES