SORPRENDENTE! MIDE TU PRESIÓN ARTERIAL SOLO CON UNA SELFIE DE TU TELEFONOO INTELIGENTE - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 27 de agosto de 2019

SORPRENDENTE! MIDE TU PRESIÓN ARTERIAL SOLO CON UNA SELFIE DE TU TELEFONOO INTELIGENTE - ZEICOR 2019





Gracias a una nueva tecnología , podremos medir la presión sanguínea con solo tocar un botón virtual que lanza una selfie desde la cámara frontal. Es un sistema de bricolaje que es objeto de un estudio realizado por la Universidad de Toronto. Ya hemos alcanzado un buen estado de experimentación con pruebas que han dado excelentes resultados. Pronto podría hacerse realidad. Veamos cómo funciona.


Cómo funciona la medición de la presión arterial con una selfie en un teléfono inteligente

Una plataforma conceptual está a la vanguardia del servicio de autodiagnóstico para el análisis de los cambios en el flujo sanguíneo. Una instrumentación óptica común, como una cámara móvil, puede interceptar la presión sanguínea analizando y calculando los valores de salida que pasan a través de un software altamente preciso .


La cara pasa a la inteligencia artificial que, en solo 2 minutos , examina el estado de salud del individuo, garantizando una relación completa que tiene poco desacuerdo con respecto a un resultado obtenido con instrumentación profesional. Las pruebas realizadas en una muestra de  1.300 individuos con tez clara y oscura se publicaron en la revista  "Circulation: Cardiovascular Imaging", donde se informa una tasa de éxito del 95-96%.

Los planes para el futuro incluyen una reducción en los tiempos de respuesta del sistema que pasará de un video de 120 segundos a solo 30 segundos después de los cambios y revisiones de software adecuados.

La confirmación de la autoridad de estos sistemas podría sentar las bases para utilizar los recursos del análisis médico preventivo por sí mismos. Las pruebas pronto se extenderán a un mayor número de personas, protagonistas de lo que podría confirmarse como una verdadera revolución histórica en la medicina. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tus comentarios.







CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES