SORPRENDENTE! SONY CREO UN PARTICULAR DISPOSITIVO QUE TE MANTENDRÁ FRESCO TODO EL DIA - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 2 de agosto de 2019

SORPRENDENTE! SONY CREO UN PARTICULAR DISPOSITIVO QUE TE MANTENDRÁ FRESCO TODO EL DIA - ZEICOR 2019





El aparato se introduce en un pequeño bolsillo de la parte trasera de una camiseta diseñada para la comodidad de los usuarios y se controla por medio del Bluetooth. Durante el día, logra reducir la temperatura corporal en 13 °C sin que nadie pueda notarlo, según el portal First Flight.


La temperatura de esta herramienta se controla en el celular del usuario y por el mismo medio se puede elegir si desea poner aire frío o caliente dependiendo del clima que vaya a afrontar la persona. Además, este dispositivo gasta poca energía por lo que a largo plazo no afecta el presupuesto, mencionó el mismo medio.




El Reon Pocket es basado en el efecto Peltier, una propiedad termodinámica que emite una pequeña corriente eléctrica para absorber calor. Este efecto también le permite a la máquina pesar tan solo 80 gramos y tener una autonomía de 24 horas de batería con solo dos horas de carga.


El novedoso producto de Sony está disponible (por ahora) en Japón por un precio de 117 dólares, la versión lite y 175 la estándar. Las camisetas se compran por aparte para que el usuario escoja la cantidad que quiera llevar.




Y se espera que en el 2020 se empiece a distribuir este aparato en otras partes del mundo, de acuerdo con Gizmodo.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS