TIEMBLA GOOGLE, NUEVA ALTERNATIVA PARA GOOGLE MAPS - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 24 de agosto de 2019

TIEMBLA GOOGLE, NUEVA ALTERNATIVA PARA GOOGLE MAPS









Huawei se vio obligada a trabajar en una serie de servicios propios a raíz del veto de la administración de Donald Trump, que ponía en peligro su continuidad en el sistema operativo Android. De hecho, durante estos meses hemos hablado de su sistema operativo, que finalmente será lanzado bajo el nombre de HarmonyOS.
Estados Unidos ya ha levantado el veto a la firma asiática, pero esta sigue presentando novedades relacionadas con el software. Ahora, y como hemos sabido gracias a un medio chino, Huawei está trabajando en un servicio de mapas, su propia versión de Google Maps.



DESCARGAR AQUÍ


Así será Map Kit, el servicio de mapas chino

Como apuntan desde China Daily, la compañía asiática lanzará su propio servicio de mapas, que tendrá como nombre Map Kit. Sin embargo, no será una aplicación como Google Maps, ya que no estará disponible directamente para los usuarios.
El nuevo servicio de Huawei no está pensado para ser utilizado por los consumidores, sino que servirá para alentar a los desarrolladores de software a crear aplicaciones basadas en sus capacidades de mapeo. Pretende ser la base para el trabajo de muchos profesionales.


CRÉDITOS PARA:  

android4all







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES