TOP 3 - MEJORES APPS GRATUITAS PARA EDITAR VÍDEOS EN ANDROID - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 24 de agosto de 2019

TOP 3 - MEJORES APPS GRATUITAS PARA EDITAR VÍDEOS EN ANDROID - ZEICOR 2019







Si quieres mostrar los vídeos de tus vacaciones a tus amigos, raro será que quieran ver una colección de 40 clips de vídeo y una duración de 3 horas y media. En ese caso tu mejores aliados son las apps para editar vídeo directamente con el móvil, que puedes complementar con otras para añadir efectos especiales.


Aquí te presentamos los mejores 3 editores de vídeo para Android que puedes usar gratuitamente, si bien lo habitual es que algunas funciones estén restringidas al pago de la versión Pro. Lo mejor de todo es que no necesitas invertir mucho tiempo o esfuerzo, pues algunas de ellas hacen la edición casi automática.

Magisto





Empezamos la lista con, probablemente, la app que hace la edición de vídeo más sencilla, Magisto. Su principal ventaja radica en que la app se encarga de hacer casi todo el trabajo por ti, de modo que tú solo necesitas proporcionarle los clips de vídeo y esperar.


La versión gratuita tiene ciertos límites -no puedes exportar el vídeo resultante, por ejemplo- pero te permite evaluar "la magia". Básicamente añades los clips, eliges el tema y la banda sonora y esperas a obtener el resultado.

Adobe Premiere Clip






Adobe Premiere Rush llegó recientemente a Android, aunque solo está disponible oficialmente para un puñado de móviles. Si el tuyo no se encuentra entre ellos, otra opción a tu disposición es Adobe Premiere Clip, que también puede crear vídeos automáticamente a partir de las fotos y vídeos de tu galería.

La app requiere un registro gratuito y después puedes elegir entre la creación de un vídeo automática o manual. En este segundo caso, puedes recortar clips, editar su audio y color, añadir filtros e incluir bandas sonoras.

FilmoraGo









FilmoraGo es una aplicación de edición de vídeo que debes usar con el móvil en apaisado. Tiene una interfaz un poco peculiar, aunque una vez te acostumbres a su modo de uso deberías moverte más rápido que en otras aplicaciones similares.

Como editor de vídeo recuerda a los editores para PC, permitiendo algunas funciones avanzadas que no están disponibles en la competencia, como añadir voz en off, establecer transiciones entre clips o añadir textos y subtítulos.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.xatakandroid.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES