TOP 5 - EXTENSIONES DE GOOGLE CHROME PARA NAVEGAR MUCHO MAS RÁPIDO - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 2 de agosto de 2019

TOP 5 - EXTENSIONES DE GOOGLE CHROME PARA NAVEGAR MUCHO MAS RÁPIDO - ZEICOR 2019







Google Chrome es uno de los navegadores más apreciados por los usuarios. Es rápido, útil, cómodo de manejar y no deja de implementar novedades con la idea de ser lo más interesante posible. Al fin y al cabo, los usuarios siempre están dispuestos a cambiar de navegador si piensan que en otro van a encontrar mejores condiciones.


¿Pero qué lleva a un navegador a ser el más usado? La rapidez. Los usuarios quieren ante todo no perder segundos esperando a que carguen las páginas, que sea prácticamente instantáneo. En este artículo vamos a descubrirte cinco extensiones de Google Chrome que aceleran la navegación.

Ya sabes que si hay alguna que no te convence, siempre puedes deshabilitarla para que no te moleste. Pero no te preocupes, confiamos en que no te pase.

FasterChrome

Esta aplicación es como un teclado predictivo, pero en la cuestión de cargar las páginas a las que irá la navegación. Funciona de una manera curiosa: empieza a cargar la web en la que intuye que vas a entrar poco antes de que hagas clic.
fveloc

Para conseguir anticiparse, se fija en los movimientos que haces con el cursor y consigue adelantarse en milisegundos a tu clic para que la entrada en la web de destino se acelere de una forma considerable.





Web Boost

Esta extensión se encarga de guardar los distintos bloques de las webs para reutilizarlos durante la navegación. Por poner un ejemplo, si estamos navegando por una web que tiene los mismos botones de redes sociales en todas las páginas, ¿por qué cargarlos siempre?

Al aprovechar los bloques de unas páginas en otras se consigue que las páginas tarden menos en cargarse y que la navegación sea más rápida.







AMP Browser Extension

Esta extensión permite hacer una navegación similar a la que se realiza a través de móvil, donde se elimina gran parte del “ruido” de las webs y se puede doblar o triplicar la velocidad de carga.

Algunas webs puede que se vean con un diseño distinto, ya que cambia el HTML, CSS o JavaScript, pero si alguna te molesta al ojo, siempre puedes volver a la navegación normal con un simple clic.








McAfee Web Boost

Este plugin ataca una de las funciones más molestas de algunas webs: la reproducción automática de vídeos.

La carga automática de los vídeos ralentiza de forma importante la navegación y retiene gran parte del ancho de banda. Con esta extensión se puede poner fin a este problema. Aunque los desarrolladores de muchas empresas anunciantes tratan de combatir esta clase de extensiones, las mismas extensiones también se actualizan constantemente.





Shut Up

Si muchos vídeos apenas son vistos, los comentarios de gran número de webs menos aún. Esta útil extensión oculta los comentarios que dejan los usuarios en cualquier web, sean periódicos, blogs o el mismo YouTube. De este modo no se carga gran parte de la web y se acelera la navegación. 








CRÉDITOS PARA:  
https://computerhoy.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS