TOP 5 - LOS MEJORES TRUCOS PARA DISFRUTAR SPOTIFY AL MÁXIMO - ZEICOR - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 15 de agosto de 2019

TOP 5 - LOS MEJORES TRUCOS PARA DISFRUTAR SPOTIFY AL MÁXIMO - ZEICOR






Spotify cambió el modo en el que consuminos música y también tiene muchas opciones que mejoran la experiencia de usuario.

Antes escuchábamos música con LP, con cassette, cd y finalmente con canciones descargadas desde internet para reproducirlas en un mp3. Gracias a Spotify, no tenemos que descargar música y llenar de virus nuestros dispositivos para acceder a los últimos lanzamientos de nuestros artistas favoritos.


Si tienes cuenta en Spotify, estos tips de mejora en tu aplicación te harán más fácil la vida.

1.    Desplázate desde el teclado

Si eres de los que escucha música desde la versión web de la plataforma, puedes activar los atajos del teclado que facilitan mucho el desplazamiento para realizar diferentes acciones. Toma nota y diviértete.

*Reproducir/Detener: barra espaciadora.
*Siguiente canción: CTRL + Flecha derecha.
*Canción anterior: CTRL + Flecha izquierda.
*Subir y bajar volumen: CTRL + Flecha Arriba (subir) – CTRL + Flecha abajo (bajar)
*Nueva lista de reproducción: CTRL + N.

2.    Mira videos

Si pensaste que Spotify solo permite la reproducción de canciones y podcasts, estás mu equivocado. También puedes ver videos, pues cuenta con excelente material audiovisual.
Para acceder a ellos solo debes ir a la opción ‘videos’ en la versión web o buscarlos en ‘tu biblioteca’ desde la app en tu dispositivo móvil.


3.    Escucha música que no aparece en la plataforma

Si bien es cierto que Spotify cuneta con un gran número de canciones en su catálogo musical, no son las que todos buscamos y quisiéramos escuchar, por eso la plataforma pensó en una opción de agregar música y escucharla desde su aplicación.




Solo debes entrar en la opción ‘preferencias’ y selecciona ‘añadir fuente’, ahí tendrás que seleccionar la carpeta donde tienes la música para agregarla en tu playlist de Spotify y listo, a disfrutar.

Para poder acceder más fácil a la música que has importado, entra a ‘tu biblioteca’ y la encontrarás en la sección ‘archivos locales’.

4.    Despierta con Spotify

Muchas veces los timbres predeterminador de las alarmas del celular nos resultan molestas y seamos sinceros, podemos despertar un tanto irritados por sus sonidos agudos. Esto dejará de ser un problema cuando selecciones una de tus canciones favoritas para despertar.

Para disfrutar de esta opción debes contar con una cuenta de Spotify y contar con la aplicación Google Clock o Reloj de Google.







Cuando entras a esta aplicación de reloj para configurar tu alarma, encontrarás la opción de conectarte con Spotify para seleccionar la canción que alegrará todas tus mañanas.

5.    Recupera tus playlist eliminadas

Muchas veces nos cansamos de las playlist que tenemos creadas y terminamos eliminándolas de nuestra biblioteca para tener todo en orden.







Si por alguna razón quisieras recuperar una de estas playlist borradas, puedes hacerlo desde la opción ‘recuperar listas’ que encuentras en la configuración de tu cuenta.





CRÉDITOS PARA:  
https://noticias.canalrcn.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS