YA ESTA AQUÍ LA TEMPORADA 10 DE FORTNITE, MIRA SUS INCREÍBLES CARACTERÍSTICAS - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 2 de agosto de 2019

YA ESTA AQUÍ LA TEMPORADA 10 DE FORTNITE, MIRA SUS INCREÍBLES CARACTERÍSTICAS - ZEICOR 2019






Ha llegado una nueva temporada en Fortnite y todos los jugadores están listos para grabar nuevos récords personales. Aquí están todos los detalles y cambios que tuvieron lugar con la inauguración de la nueva temporada.


La décima temporada de Fortnite solo llegó en línea un día y ya hay varias noticias sobre Battle Royale más extendido en el mundo. Hay pocos días que han dividido a los jugadores actuales del primer campeonato mundial en la ciudad de Nueva York, pero el frenesí por terminar primero siempre está listo.

Desafortunadamente, la espera para la nueva temporada fue un poco tacaña después de la filtración del nuevo avance, pero en cualquier caso, a las diez de la mañana de ayer había millones de usuarios ya conectados por PC y Playstations listos para descargar el actualizar. Conozcamos las noticias más importantes de esta temporada.


Fortnite: la temporada diez no incluye un nuevo mapa

Hay muchos jugadores que esperaban un mapa actualizado o modificado, en cambio, este último casi no ha sufrido cambios. Obviamente en el centro apareció el mismo meteorito que aparece en el trailer, pero además de esto solo los cambios mínimos.

Sin embargo, los robots BRUTO han hecho su aparición, es decir , las máquinas en las que dos jugadores pueden tomar el control y disparar, saltar y pisotear a sus oponentes. El uso de este robot requiere dos jugadores, de lo contrario no podrá moverse y disparar al mismo tiempo.

En el modo Save the World hubo dos adiciones: gracias a una nueva misión, Quinn y sus compañeros se comprometerán en un objetivo, poder transmitir la canción del verano a pesar de los diversos escollos. Todo esto, además, puede enriquecerse con las diferentes pegatinas ya que " el gabinete " ha hecho su aparición en este modo.

Finalmente, incluso el modo creativo se ha renovado un poco con nuevas incorporaciones. Entre estos encontramos: el control remoto avanzado Storm; el indicador avanzado de tormenta; la zona desmilitarizada; MAT duel scraper y Tenzone all'astrostazione.









CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it/





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS