4 FUNCIONES SECRETAS DE WHATSAPP QUE NO CONOCÍAS - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 6 de septiembre de 2019

4 FUNCIONES SECRETAS DE WHATSAPP QUE NO CONOCÍAS - ZEICOR 2019






Aunque WhatsApp está lleno de funciones de todo tipo, hay algunas características que los usuarios no conocen dada su membresía en aplicaciones de terceros


WhatsApp tiene muchas características internas que lo han ayudado a convertirlo en la mejor aplicación de mensajería del mundo . Actualmente, de hecho, hay tantos usuarios que pueden usar cualquier tipo de función de plataforma, incluso si alguien tiende a olvidar algunas de ellas.

De hecho, las actualizaciones que han llegado en el último año calendario han sido muchas. Precisamente por esta razón, muchos han eliminado algunas de las funciones básicas de WhatsApp, pero no solo. De hecho, habría tantas posibilidades en referencia a algunas aplicaciones de terceros que obviamente son gratuitas para todos. Precisamente por esta razón, haremos una excursión rápida basada en todas las características ocultas.


WhatsApp, estas cuatro funciones son perfectas para los usuarios y pueden ser útiles en cualquier momento del día

Una de las funciones más importantes que los usuarios no conocen es sin duda la de las listas de difusión . Estos le permiten enviar un solo mensaje a múltiples usuarios sin la utilidad de crear grupos.

Esta función solo es posible descargando una aplicación de terceros y se llama Invisible . La plataforma intercepta mensajes en cualquier momento, para no hacer que el acceso a WhatsApp sea indispensable. Al hacer esto, los usuarios permanecerán invisibles y no actualizarán su último inicio de sesión.

Sigue otra aplicación muy útil, que se llama Tracker.  Esto le permite brindar a los usuarios la oportunidad de espiar a otras personas que ingresan y salen de WhatsApp. Cuando las personas monitoreadas entran o salen, recibirá una notificación instantánea.

Finalmente, si desea recuperar mensajes eliminados en el chat, aquí está WAMR . Gracias a esta aplicación de terceros, podrá volver a las notificaciones y recuperar los contenidos perdidos.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES