5 ASOMBROSOS TRUCOS DE WHATSAPP QUE PROBABLEMENTE NO SABIAS PARA APROVECHARLO AL MÁXIMO - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 3 de septiembre de 2019

5 ASOMBROSOS TRUCOS DE WHATSAPP QUE PROBABLEMENTE NO SABIAS PARA APROVECHARLO AL MÁXIMO - ZEICOR 2019





Whatsapp es la aplicación más descargada entre las tiendas digitales en línea y una de las más utilizadas en el mundo. En cada teléfono inteligente de hoy podemos encontrar la aplicación antes mencionada. Además, también encontramos muchos márgenes de personalización para nuestro chat favorito, de los cuales muchos, sin embargo, están en la oscuridad. Aquí hay cinco buenos trucos para aprovechar Whatsapp al máximo.


Personalización en Whatsapp

No todos saben que en el chat cada usuario puede cambiar el fondo de las conversaciones. Como hacerlo Nada podría ser más simple. Simplemente vaya al menú Configuración , configure Fondo y reemplace el tema principal de los chats de Whatsapp con un color sólido, un fondo de la biblioteca o, por qué no, incluso una foto de nuestro carrete de la cámara.

En cambio, en las conversaciones grupales, cada participante puede agregar una descripción sobre su conversación y a los usuarios.


También desde el menú de configuración también puede seleccionar y personalizar el tono de llamada. Cada uno de nosotros puede cambiar el sonido de la notificación, asignar un tono de llamada específico a uno de nuestros contactos favoritos y mucho más. ¡Paradójicamente, podríamos crear una notificación diferente para cada uno de nuestros contactos!

Los usuarios de dispositivos Android también pueden cambiar la fuente del chat . Simplemente vaya al menú de configuración clásica (desde el cual podemos hacer todos los cambios para cada aspecto) y seleccione Chat para elegir la fuente preferida.


Finalmente, hablemos de las pegatinas . Parece que todos están locos por estas pegatinas, tan utilizadas en Telegram y en el chat de Messenger. Recientemente, en la última actualización, Whatsapp introdujo esta característica que hizo felices a los usuarios que pueden divertirse , así como con emojis y GIF, ¡ incluso con pegatinas de colores para expresar sus emociones en el mejor de los casos! La novedad consiste en poder realizar las pegatinas personalizadas directamente desde el sitio oficial y luego importarlas en segundo lugar, en la aplicación.







CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES