ADIÓS WHATSAPP: AQUÍ ESTA LA APLICACIÓN MAS DESCARGADA DE TODAS EN APP STORE Y PLAY STORE - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 28 de septiembre de 2019

ADIÓS WHATSAPP: AQUÍ ESTA LA APLICACIÓN MAS DESCARGADA DE TODAS EN APP STORE Y PLAY STORE - ZEICOR 2019






WhatsApp no ​​es la aplicación más utilizada por los usuarios móviles. Acaba de perder su corona contra el software desprevenido que derrota a Facebook.


WhatsApp todos lo usan. Todos los días, montañas de mensajes y contenido multimedia compartido viajan por todo el mundo. Se habla de más de mil quinientos millones de usuarios que hacen clic en las ventanas verdes de chat. Pero no es la aplicación más utilizada  . Acaba de perder su título con Messenger y Facebook, acaba de caer al segundo y tercer lugar. Aquí están las noticias para la aplicación dorada del momento.

Medalla de plata de WhatsApp: pierde el cetro y entrega la corona a una nueva aplicación descargada en Android e iOS


Sensor Tower  comunica nuevos datos para la descarga total de aplicaciones en todo el mundo. Con gran asombro, TikTok acaba de obtener la merecida victoria sobre WhatsApp con una tasa de descarga de + 6% en agosto de 2019. La tasa de crecimiento en comparación con el año anterior es increíble y apunta a 63 millones de nuevos usuarios en el conjunto de Google Play. y la tienda de aplicaciones.







En los próximos pasos del podio todavía encontramos la suite hecha por Facebook con WhatsApp, Messenger, Facebook e Instagram para ocupar una posición que se ha vuelto incómoda. Ni siquiera la última actualización  fue suficiente para dar forma a una supremacía ahora perdida.

El éxito de TikTok  está impulsado por Vodafone gracias a su programa de inclusión en el plan Giga ilimitado. A nivel mundial, por lo tanto, no hay nada que hacer por número de descargas, aunque WhatsApp sigue siendo la solución preferida en el campo de la mensajería instantánea y el intercambio. Al menos esta es la situación momentánea, que está viendo una competencia feroz de Google con su nuevo y exclusivo SMS 2.0 del que hemos hablado recientemente.

¿Cómo cambiará el ranking en vista de los nuevos y dominantes protagonistas? Lo descubriremos junto con las actualizaciones por venir. ¿Qué aplicación prefieres más? Espacio para todos sus comentarios personales al respecto.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES