ALUCINANTE! ASÍ SERÁN LOS SORPRENDENTES IPHONES XI, XI PRO Y XI PRO MAX - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

miércoles, 4 de septiembre de 2019

ALUCINANTE! ASÍ SERÁN LOS SORPRENDENTES IPHONES XI, XI PRO Y XI PRO MAX - ZEICOR 2019






Apple hará el lanzamiento oficial el próximo 10 de septiembre.

Tras varios meses en los que la reconocida empresa ha estado trabajando, se han filtrado las especificaciones de los nuevos Iphones XI, XI Pro y XI Pro Max.






En cuanto al Iphone XI Pro Max, éste contará con cuatro cámaras, una frontal y tres traseras, todas con 12 MP y una pantalla OLED,. Asimismo, este modelo llevará el Face ID o sistema de desbloqueo por reconocimiento facial mejorado. Por lo cual no llevará con el Touch ID o sistema de desbloqueo mediante el reconocimiento de huella.


También el Iphone XI Pro Max contará con un Chip A13, que al parecer, le brindará un 10% más de eficiencia, que las versiones anteriores. Por otro lado, el celular tendrá seis GB de memoria RAM, un soporte Apple Pencil, compatibilidad con Wi-Fi 6 y una batería de 3500 mAh. Su precio rondaría los 3,782,208.50 de pesos.


Mientras que el Iphone XI Pro se caracterizará por tener el Chip A13, una pantalla OLED, el Face ID y por supuesto, como el Iphone Pro Max, no tendrá el Touch Id. Sus cámaras, una frontal y tres traseras alcanzan los 12 MP. A su vez, incluirá compatibilidad con Wi-Fi 6, soporte Apple Pencil, seis GB de memoria RAM, batería de 3190 mAh y su precio podría llegar a ser de unos 3,438,058.50 de pesos.

Finalmente, el Iphone XI, a diferencia de los otros, tendrá una pantalla Inch LCD, tres cámaras, una frontal y dos traseras, también de 12MP cada una. Su memoria RAM será inferior, con tan solo cuatro de RAM, compatibilidad con Wi-Fi 6 y batería de 3110 mAh. No contará con el sistema de desbloqueo de huella y con soporte Apple Pencil, pero sí con Face Id y el Chip A13. Su valor podría ser de 2,577,683.50 de pesos.



CRÉDITOS PARA:  
https://caracol.com.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES