ALUCINANTE! GMAIL SE ACTUALIZA Y LE DA LA BIENVENIDA A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 2 de septiembre de 2019

ALUCINANTE! GMAIL SE ACTUALIZA Y LE DA LA BIENVENIDA A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL - ZEICOR 2019







Las actualizaciones de Gmail traen una mejor inteligencia pequeña y artificial. Esto es lo que ha cambiado sustancialmente en comparación con antes y qué operaciones permiten llevar a cabo esta nueva tecnología.


El conveniente y funcional servicio de Google dedicado al mundo del correo electrónico y el correo electrónico ha sido durante mucho tiempo la herramienta fiel de muchos usuarios de todo el mundo, que lo utilizan tanto por motivos laborales como por tiempo libre. Con el paso del tiempo, el querido  Gmail no siempre ha permanecido igual, sino que se ha mejorado a través de varias actualizaciones; Gracias al último lanzamiento, el gigante de Mountain View ha decidido aplicar una adición y, por lo tanto, definitivamente, la Inteligencia Artificial se  ha acercado al servicio de Google.

Gracias a esta nueva implementación, los usuarios de Gmail podrán aprovechar una IA basada en el aprendizaje profundo   capaz de prevenir errores gramaticales de una vez por todas.


Gmail se perfecciona con la ayuda de la Inteligencia Artificial: no más errores al escribir

Esta nueva forma de Inteligencia Artificial desarrollada por el gigante de Mountain View garantizará la comodidad y flexibilidad de los usuarios de Gmail. La característica más destacada de toda la actualización es la adición de una nueva corrección automática, que se ha mejorado y ahora es capaz de distinguir dos tipos de errores: errores gramaticales  y  errores ortográficos. 

Al escribir correos electrónicos, por lo tanto, será difícil seguir preocupándose  por letras dobles o minúsculas en lugar de letras mayúsculas, ya que se redefinirán automáticamente. Para concluir, el subrayado clásico cambia la apariencia y, esta vez, tendrán dos colores distintos (rojo  o azul)  según el tipo de error cometido; como siempre, en cualquier caso, con un clic derecho podrá ver el menú desplegable clásico: en él habrá todas las correcciones disponibles que el usuario puede adoptar.

Finalmente, especificamos que en caso de que esta nueva característica no sea apreciada por nadie, será posible desactivarla a través de la configuración de Gmail.



CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES