ALUCINANTE! TRUCO PARA OCULTAR TU ULTIMA CONEXIÓN EN INSTAGRAM - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 20 de septiembre de 2019

ALUCINANTE! TRUCO PARA OCULTAR TU ULTIMA CONEXIÓN EN INSTAGRAM - ZEICOR 2019







Si quieres un poquito más de privacidad en Instagram, te contamos cómo ocultar la última hora en la que te conectaste.

En un esfuerzo continuado por querer unificar las redes que posee, Facebook implementaba a inicios de 2018 una nueva función de Instagram inspirada directamente en WhatsApp -que también es de Facebook. Siguiendo los pasos de la aplicación de mensajería, desde hace año y medio Instagram es capaz de mostrar la hora de conexión de los contactos, y por tanto tus seguidores sabrán a qué hora te conectaste... A menos que tu mismo/a desactives esta posibilidad.


Cómo deshabitar la última hora de conexión

Facebook integró la misma característica en su aplicación Messenger hace años y de igual forma es posible desactivar la última hora de conexión en Instagram accediendo a la configuración de la aplicación. Si no te molesta no tendrás que tocar nada, pero en caso de preferir teniendo la aplicación como funcionaba hasta ahora -y ese toque extra de privacidad que IG aún conservaba- sólo tienes que seguir estos pasos:


1.Abre Instagram y vete a la fila inferior de iconos. Dale al de la derecha para abrir tu Perfil

2.Accede al Menú de Instagram pulsando sobre el icono con 3 puntos en la parte superior derecha

3.De la nueva pantalla que se ha deslizado mira hacia abajo, y abre Ajustes

4.Busca en el listado la opción Privacidad

5.Y ahora busca Estado de la Actividad. Si la desconectas -suele estar activa por defecto-, ya tendrás un poco de privacidad, aunque claro, tampoco podrás ver a qué hora se conectaron los contactos que sigues








El Apellido Facebook

Instagram, Facebook y WhatsApp son aplicaciones independientes, pero las tres comparten algo en común y es que forman parte de ecosistema de Facebook. Y para dejar claro cuáles son las oficiales, Zuckerberg y los suyos han decidido que Instagram y WhatsApp cambiarán pronto de nombre. De esta manera, dentro de poco veremos los nombres 'Instagram de Facebook' o 'WhatsApp de Facebook' en las tiendas de aplicaciones, que sumado al autor autenticado indicará que descargas la aplicación correcta.






CRÉDITOS PARA:  
https://as.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES