ANDROID 10: LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO SISTEMA OPERATIVO - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 27 de septiembre de 2019

ANDROID 10: LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO SISTEMA OPERATIVO - ZEICOR 2019





La compañía Mountain View ha completado el desarrollo del nuevo sistema operativo Android 10. Descubramos juntos las principales características nuevas


El gigante Google finalmente ha presentado la versión definitiva del sistema operativo Android 10 que, como ya hemos dicho antes, no lleva el nombre de un postre, como es habitual en la empresa.

El nuevo sistema operativo trae consigo muchas características nuevas , hoy hablaremos de los más esperados o menos esperados pero más apreciados. Descubramos todos los detalles juntos.


Google presenta oficialmente el sistema operativo Android 10

Comencemos con los gestos del nuevo sistema operativo, estos son pequeños movimientos de los dedos en la pantalla que se pueden usar como "funciones rápidas". Con Android 10 llega oficialmente el modo oscuro, el tan esperado Modo Oscuro , que se puede activar como alternativa al modo clásico. Las pantallas OLED le permitirán aprovechar al máximo la funcionalidad, lo que recuerdo también le permite optimizar el rendimiento de la batería.

Además, también llegan actualizaciones para la gestión de permisos de aplicaciones en la visualización de notificaciones y también se estrena oficialmente el ahorro de energía en función de la rutina diaria . La función puede adaptarse a las necesidades del usuario y administrar automáticamente la duración de la batería del teléfono inteligente.

Finalmente, con la nueva versión del sistema operativo de Google, nos despedimos de la denominación basada en el postre , como se mencionó anteriormente. La décima versión del sistema operativo Mountain View ya está disponible para todos los dispositivos Pixel y pronto estará disponible en todos los otros teléfonos inteligentes compatibles como LG G8 ThinQ, Oppo Reno, Xiaomi Mi 9 y otros. Solo tenemos que esperar unas semanas más para descubrirlo con nuestros ojos.



CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES