ASÍ DE SENCILLO PODRÁS ESCRIBIR EN OTRO IDIOMA EN TUS CHATS DE WHATSAPP - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

miércoles, 25 de septiembre de 2019

ASÍ DE SENCILLO PODRÁS ESCRIBIR EN OTRO IDIOMA EN TUS CHATS DE WHATSAPP - ZEICOR 2019








Escribe en otro idioma en WhatsApp sin necesidad de ser políglota con este sencillo truco que te facilitará tus conversaciones internacionales.

Si frecuentemente te comunicas con otras personas que se encuentran fuera de tu país y hablan otro idioma, tranquilo, ya no debes avergonzarte de tu nivel de inglés, o si no sabes hablar italiano, francés o hasta mandarín.


Las aplicaciones y los desarrolladores nos brindan muchas alternativas para facilitarnos las cosas en nuestros dispositivos móviles y así dejar de recurrir a tantas aplicaciones para desde unas sencillas funciones, poder realizar todas las tareas que necesitamos.


Por ejemplo, muchas veces tenemos que estar utilizando la aplicación o la herramienta en el buscador del traductor de Google cuando tenemos amigos en el exterior o hablamos con un contacto laboral en otra parte del mundo y esa persona no habla nuestro idioma.

Con esta sencilla opción del teclado de Google disponible en dispositivos con sistema operativo Android, estas barreras idiomáticas dejarán de ser un problema en tus conversaciones de WhatsApp.

Abre el chat en el que vas a escribir en otro idioma.

Presiona en la G de Google que aparece en tu teclado.
Selecciona el ícono de idiomas.

Al lado derecho selecciona el idioma de la persona con la que estás chateando.

Escribe el mensaje en tu idioma y deja que Google haga su magia.

Lo mejor de esta función es que no solo la puedes emplear en WhatsApp sino en cualquier otra aplicación de mensajería instantánea que utilices, así como en tu correo electrónico, en un documento de Word, entre otros.







CRÉDITOS PARA:  
https://noticias.canalrcn.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES