CONOCE EL MEJOR OPTIMIZADOR DEL MUNDO - APLICACIONES MAS RÁPIDAS JUEGOS SIN LAG - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 13 de septiembre de 2019

CONOCE EL MEJOR OPTIMIZADOR DEL MUNDO - APLICACIONES MAS RÁPIDAS JUEGOS SIN LAG - Zeicor

Ram Booster Pro - Cleaner Master - es un súper fácil Android Ram Booster, acelera la memoria, Super Cleaner, Cache Cleaner, CPU Cooler, Cooler Master y elimina todas las aplicaciones adicionales de Back Back y aumenta el mejor estado físico de tu dispositivo. Con este Ram Booster, puede aumentar la velocidad de su teléfono limpiando la RAM y ahorrar el uso de la batería


que hace que su batería dure más tiempo, y puede ayudarlo a obtener hasta un 50% más de duración de la batería para su teléfono Android. Disfrute de esta aplicación de Optimización de RAM de un solo clic, Master Cleaner, Super Cleaner, Monitor de batería y Ahorro de batería y aplicación Booster, su limpiadora súper fácil, mejora la vida útil de la batería y hace que su teléfono se enfríe.

Ram Booster Pro también funciona en Android 7.0 o superior. Esta aplicación es completamente gratuita, fácil de usar.


DESCARGAR AQUÍ


CARACTERÍSTICAS de Ram Booster Pro:
1- COMIENZO DE AUMENTAR
Este Pro Ram Booster puede aumentar la RAM y limpiar los archivos de correo no deseado para aumentar su teléfono en un promedio de 70-80% más rápido. Simplemente toque el botón "INICIAR EL INICIO" para mejorar su teléfono con un solo clic y aumentar todas las secuencias en ejecución seleccionadas. Incluso puede ahorrar batería e indica la velocidad de su teléfono con porcentaje. También resolverá todos los hilos y errores de RAM al hacer clic.


CRÉDITOS PARA:  
Xiam AppsHerramientas







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES