DE MARAVILLA! 4 TRUCOS SECRETOS PARA PERSONALIZAR TODOS TUS CHATS DE WHATSAPP - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 28 de septiembre de 2019

DE MARAVILLA! 4 TRUCOS SECRETOS PARA PERSONALIZAR TODOS TUS CHATS DE WHATSAPP - ZEICOR 2019





WhatsApp  día tras día atrae la atención de todos nosotros . Hasta la fecha, muy pocas personas admiten que pueden abandonar el chat de mensajería  más popular del  mundo. El éxito de WhatsApp se ve favorecido por muchos aspectos. La flexibilidad y la personalización de los chats son razones que justifican este éxito. Hoy te mostramos  algunos trucos para crear chats adaptados a nuestros gustos.


WhatsApp, cómo crear chats personalizados en cuatro pasos

Los usuarios de WhatsApp pueden elegir fondos  personales para sus comunicaciones en primera instancia  . Cambiar el fondo es muy simple: simplemente vaya al menú  Configuración  para cambiar  la clásica foto en  blanco y verde  con un archivo de su elección.


Además, gracias al menú Configuración ,  cada cuenta puede  cambiar  los  tonos de llamada. Los tonos de llamada se pueden cambiar tanto para mensajes de texto como para  llamadas de chat. Lo que es aún más interesante: es posible asignar un tono de llamada particular a un número particular en nuestra sección.

También se pueden hacer más cambios con respecto al  estilo del texto.  Para enfatizar aún más las palabras enviadas por chat, puede usar  diferentes fuentes, negrita  e incluso cursiva.

La novedad más reciente en orden cronológico, entonces, es la de las  pegatinas personalizadas. Los desarrolladores de WhatsApp han introducido recientemente una función a través de la cual cada usuario es libre de crear figuras a través de imágenes y fotos personales. Para crear pegatinas personalizadas, recomendamos seguir  el tutorial oficial ofrecido por WhatsApp.



CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES