DE MARAVILLA! ESCUCHAR MÚSICA EN YOUTUBE, AUNQUE CIERRES LA APLICACIÓN - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 13 de septiembre de 2019

DE MARAVILLA! ESCUCHAR MÚSICA EN YOUTUBE, AUNQUE CIERRES LA APLICACIÓN - ZEICOR 2019






Para poder escuchar música en segundo plano en Android, los usuarios necesitarán Google Chrome. Simplemente deben entrar a la pág ina web de YouTube desde el navegador y una vez estén ahí tienen que pulsar los tres puntos que están en la parte superior derecha de la pantalla, según FayerWayer.


Después, tendrán que seleccionar la opción de ‘Solicitar Versión de Escritorio’ y en unos minutos podrán reproducir el video que quieran como si estuvieran en una computadora. Cada vez que les aparezca una viñeta preguntándoles si quieren recibir notificaciones, deben aceptar para que todo siga funcionando a la perfección, mencionó el mismo medio.


En cuanto a iOS, los usuarios también tienen que usar un navegador para poder hacerlo, pero esta vez será Dolphin. Una vez entren a la plataforma podrán buscar YouTube y elegir el video que quieren poner. Después, podrán reproducirlo desde el Centro de Control del iPhone, de acuerdo con el mismo portal.

A pesar de que no hay una manera para hacerlo directamente desde la aplicación de YouTube, a menos de que tengan YouTube Red, esta es una forma fácil de aplicar para cuando estén ejecutando varias funciones al tiempo en sus dispositivos móviles.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES