DE MARAVILLA! TELEGRAM YA PERMITE PROGRAMAR TUS MENSAJES Y EDITAR TUS TEMAS - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 7 de septiembre de 2019

DE MARAVILLA! TELEGRAM YA PERMITE PROGRAMAR TUS MENSAJES Y EDITAR TUS TEMAS - ZEICOR 2019











Ya sabéis que nos encanta Telegram, y nos encanta ver qué novedades van implementando a su aplicación. Estas son las novedades de la nueva versión de Telegram, la v5.11.

Tiene bastantes novedades interesantes, te contamos las cosas que se han añadido en esta última actualización.


Mensajes programados

La primera novedad de esta versión de Telegram v5.11, y posiblemente una de las más interesantes, son los mensajes programados. Para hacerlo tendremos que mantener pulsando en el botón de enviar. Allí tendremos la opción de enviarla sin sonido y programar el mensaje.

Si pulsamos Programar el mensaje podremos seleccionar a qué día y a qué hora queremos enviar el mensaje de forma fácil y rápida, como quien configura una alarma.





Una vez programado nos aparecerá el icono de un calendario en la conversación, donde podremos ver todos los mensajes que tenemos programados y podremos reenviarlos o borrarlos en caso de quererlo.






Más personalización para los chats

Si no tenías suficiente personalización en Telegram, ahora tendrás todavía más. Uno de los problemas que tenía Telegram que personalizar tú mismo o tú misma un tema requería mucho trabajo y mucho tiempo de dedicación y aprender como iba.

Pero ahora podrás personalizar de forma rápida los chats. Y sin tenerte que preocuparte de cada apartado, es una personalización rápida.


Para hacerlo tendremos que dirigirnos a los Ajustes de chat. En Tema encontraremos más colores. Además encontraremos un último icono con un varios colores. Si pulsamos sobre él se nos abrirá la ruleta de colores, y podremos elegir el color que nosotros queramos.








Nuevas opciones de privacidad

Ahora tendrás la opción de elegir qué personas y usuarios pueden encontrarte en Telegram, también quién puede añadir tu número de teléfono a sus contactos y quién no.

En los ajustes de Privacidad y seguridad encontraremos la opción Número de teléfono. Allí veremos la opción ¿Quién puede ver mi número? donde podremos seleccionar Todos, Mis contactos y Nadie.

Si seleccionamos Nadie se abrirá otra opción llamada ¿Quién puede encontrarme por mi número? Donde podremos seleccionar Todos o Mis contactos.








De esta forma puedes asegurarte que no te encuentre nadie que no desees, preservando mejor tu seguridad.

También recordamos que puedes usar Telegram sin número de teléfono. Por si quieres usarlo solo a través de Internet.

Más emojis animados

No hay muchas más novedades, pero sí que tendremos más emojis animados. Por si no lo sabéis, hay muchos emojis que tienen una animación cuando se envían.

Pues ahora más emojis se animarán al enviarlos. Son seis en total los que se animan cal enviarlos.








CRÉDITOS PARA:  
https://androidayuda.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES