¿DEJAS TU TELÉFONO CARGANDO TODA LA NOCHE? MIRA QUE LE PUEDE PASAR A LA BATERÍA - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 27 de septiembre de 2019

¿DEJAS TU TELÉFONO CARGANDO TODA LA NOCHE? MIRA QUE LE PUEDE PASAR A LA BATERÍA - ZEICOR 2019




La práctica común de dejar su teléfono inteligente en modo de carga nocturna es incorrecta. Hasta ahora nada podría haber sucedido. Quizás hayan surgido algunos problemas de autonomía debido a hábitos incorrectos, pero lo peor podría suceder. Las consecuencias de una operación aparentemente trivial podrían convertirse en tragedia. Después de las últimas noticias, muchas personas han decidido cambiar los hábitos. Esto es lo que arriesgas.


Carga de teléfonos inteligentes durante la noche: por qué NO debe hacerse

La batería de iones de litio no son eterna. Su ciclo de vida está definido por los fabricantes que tienen en cuenta un número finito de ciclos de carga / descarga. Los soportes están hechos de acuerdo con propiedades físicas y materiales específicos. Sobre un umbral de temperatura dado , se produce el choque térmico que hace que el dieléctrico se rompa entre las células que componen la estructura.

Sin ir demasiado lejos en los detalles electrónicos, decimos que las pequeñas células están formadas por iones de litio y conectadas entre sí a través de interconexiones físicas que realizan el soporte final. Entre estas celdas hay un aislante que evita el cortocircuito entre los elementos. Este componente es resistente hasta un umbral de temperatura dado y está sujeto a desgaste natural con el tiempo.


Dejar que el teléfono inteligente se cargue durante demasiado tiempo y en condiciones ambientales bien definidas pone en peligro el aislamiento adecuado entre las partes. Esto significa que una temperatura alta provoca la rotura del material interpuesto y, por lo tanto, un posible incendio . Una condición que ocurre especialmente cuando el teléfono se carga durante largos períodos de tiempo. Durante el día podemos tener control, pero en la noche puede ocurrir lo inevitable.

En los meses de invierno, esto puede no ser un problema real debido a las duras temperaturas exteriores. Pero si dejamos el dispositivo en áreas mal ventiladas o tal vez cerca de fuentes de calor, el riesgo  aumenta. Además, es bueno recargar el teléfono desde apagado, sin esperar activar conexiones móviles, WiFi, GPS, puntos de acceso y todas aquellas funciones que requieren un gran esfuerzo para la memoria, la CPU y la batería.

Siempre es mejor programar el proceso teniendo en cuenta las valiosas sugerencias para una  recarga efectiva y una duración óptima de los soportes de energía. Muchos han cambiado los hábitos. Hágalo usted mismo para evitar situaciones desagradables.







CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES