DESCARGAR E INSTALAR MARIO KART PARA ANDROID 2019 (ULTIMA ACTUALIZACIÓN) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

miércoles, 11 de septiembre de 2019

DESCARGAR E INSTALAR MARIO KART PARA ANDROID 2019 (ULTIMA ACTUALIZACIÓN)









Mario Kart Tour es la versión móvil del emblemático videojuego de Nintendo Mario Kart. En él tendrás que disputar apasionantes y vertiginosas carreras de coches contra otros personajes emblemáticos de la saga y conseguir ser el primero en llegar a la meta. Se asemeja a Garfield Kart y Tiki Kart 3D, pero su acabado gráfico es muy superior.



DESCARGAR AQUÍ



Disfruta de carreras apasionantes

Mario Kart Tour es un videojuego que encontrarás en la categoría Juegos y en la subcategoría Carreras de Softonic. Posee un sencillo sistema de control que, mediante un solo dedo posado sobre la pantalla, te permitirá acelerar, frenar, derrapar en las curvas y lanzar objetos a tus adversarios para desestabilizarlos y ganar la carrera. ¡Aunque ellos pueden hacerte lo mismo a ti! En este sentido, es posible disputar partidas contra la IA del juego y contra otros jugadores.

Consigue insignias y estrellas y mejora tu vehículo y tus habilidades

Cuanto más juegues a Mario Kart Tour y mejores resultados obtengas, más podrás personalizar tu vehículo. Además, adquirirás habilidades especiales con las que arrasar frente a tus rivales y hacerte invencible. También ofrece desafíos temporales con los que se puede conseguir mayor cantidad de puntos, estrellas e insignias.



CRÉDITOS PARA:  

Softonic







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES