EL MEJOR TRUCO PARA INSTAGRAM 2019 - CREA HISTORIAS LLAMATIVAS Y POPULARES - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 20 de septiembre de 2019

EL MEJOR TRUCO PARA INSTAGRAM 2019 - CREA HISTORIAS LLAMATIVAS Y POPULARES - Zeicor

Story Lab es un editor de historias y estado de instagram que te ayuda a crear hermosos diseños de collage ig para la historia de Instagram. ¡Se crearán historias y publicaciones únicas con la poderosa herramienta personalizable! Puede usar plantillas o diseñar su estado y su historia en una canva vacía y personalizarla con filtro insta y superposición, texto, pegatinas, pincel. Con StoryLab, es muy fácil diseñar historias increíbles, publicaciones de Instagram, collages de historias, estado de video, fondos de pantalla, incluso íconos y logotipo ig destacar portada para Instagram, Facebook y WhatsApp.


Todo lo que tiene que hacer es seleccionar una historia artística o una plantilla de alimentación, o simplemente elegir una canva vacía de fondo blanco y editar un whitagram para que sea suya, y luego elegir fotos o videos del rollo de su cámara. Puede editarlo con planoly, filtro y superposición, texto, pegatinas y características de pincel. Estire un dedo para personalizar sus increíbles historias de Insta chroma, publicaciones de Instagram y estado de video en este momento. ¡Use la herramienta de edición fácil para ser un editor de instagram, creador de collage, planificador de feeds, creador de iconos y logotipos o editor de video en IG, Facebook y WhatsApp!

DESCARGAR AQUÍ


Recursos destacados:
Plantillas
- Más de 200 plantillas de collage y diseño personalizables. ¡Intenta ser un artista de la historia!
- 9:16 plantillas de historia / estado y plantillas de publicación 1: 1.
- Diferentes estilos de marcos y bordes, incluyendo borde blanco, minimalismo, película, polaroid, nichi japonés, marcos, coronas, etc.
- Use plantillas de historia / estado increíbles para convertir su arte de fotos en collage de imágenes y arte de historia IG.
- Use las plantillas de publicación para mezclar fotos o diseñar su propio diseño de insta y collage art.
- Admite fotos y videos.


CRÉDITOS PARA:  
cerdillacEntretenimiento





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES