ESTOS SON LOS PASOS PARA QUE ACTIVES EL "MODO OSCURO" EN WHATSAPP - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 6 de septiembre de 2019

ESTOS SON LOS PASOS PARA QUE ACTIVES EL "MODO OSCURO" EN WHATSAPP - ZEICOR 2019






A pesar de que la aplicación no ha lanzado oficialmente esta función, existe un truco para simularla mientras llega la verdadera. ¡Es fácil de aplicar!


Lo que los usuarios pueden hacer mientras llega esta herramienta es cambiar su fondo de pantalla al color negro. Esto hará que las burbujas de la ‘app’ se resalten en color blanco y las letras en verde, según Mag.


Para poder cambiar el color, los usuarios deben ir a ‘Ajustes’ e ingresar a ‘Fondo de Pantalla’. Después, encontrarán varias opciones para el fondo del chat, como ponerle ‘wallpapers’, dejarlo en modo automático, en blanco o en un color sólido, de acuerdo con el mismo medio.

La opción que tienen que escoger para simular el ‘modo oscuro’ en la plataforma es la del color sólido. Una vez la opriman, aparecerán varios colores pero deben elegir el negro, mencionó el portal.


Cuando los usuarios activen esta función, podrán ver los chats de color negro y notarán que su vista no se cansa tanto. Además, la batería durará más tiempo porque algunos pixeles del teléfono están inactivos.



CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES