FIFA 20: EL MODO CARRERA TE PROMETE DIVERSIÓN CON POCAS PRETENSIONES - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 28 de septiembre de 2019

FIFA 20: EL MODO CARRERA TE PROMETE DIVERSIÓN CON POCAS PRETENSIONES - ZEICOR 2019





Después de lo que parece una eternidad de espera, FIFA 20 finalmente ha llegado a todas las plataformas y está listo para dar emociones.


Entre las nuevas adiciones y cambios realizados a esta última entrada en la franquicia de FIFA, que ahora ha alcanzado su vigésimo título, hay un aspecto que inmediatamente llamó la atención de los jugadores: estamos hablando de la revisión del modo Carrera. Hasta ahora todo bien, se han eliminado todos los errores, se han introducido nuevas características y se ha prometido una experiencia de juego significativamente mejorada para este modo de juego en particular.

Obviamente, queda por ver qué tan bien funcionan esos cambios y el veredicto final seguirá suspendido hasta que los jugadores hayan tenido la oportunidad de investigar adecuadamente este tipo de juego.


No solo súper equipos

Una parte muy importante de la gestión del equipo es identificar qué jugadores pueden ser buenas compras para su equipo, lo que parece superficial pero es una parte fundamental del modo Carrera, y aún más importante es comenzar el juego con tipo correcto de equipo primero. Por supuesto, puede que te atraigan las luces brillantes de algunos de los clubes ricos en dinero del fútbol mundial con los mejores equipos del juego, pero a menudo el modo Carrera consiste en encontrar un equipo que sea simplemente divertido de usar y que tenga el potencial de crecer.

En línea con esa escuela de pensamiento, por lo tanto, aquí hay diez equipos que debes considerar para explorar el modo carrera de FIFA 20:

10. Red Bull Leipzig
9. puerto
8. Chelsea
7. Real Betis
6. PSV Eindhoven
5. Bournemouth





CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES