GOOGLE ESTA LISTO PARA PRESENTAR UN NUEVO CHAT PARA VENCER A WHATSAPP - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 27 de septiembre de 2019

GOOGLE ESTA LISTO PARA PRESENTAR UN NUEVO CHAT PARA VENCER A WHATSAPP - ZEICOR 2019





Está a punto de aparecer un nuevo chat dedicado a la mensajería instantánea en los teléfonos inteligentes de todos los usuarios y pronto entrará en conflicto con las principales aplicaciones, como WhatsApp. Aquí está lo que es.


Un nuevo tipo de chat relacionado con la mensajería instantánea está a punto de llegar a los teléfonos inteligentes de todos los usuarios y fue diseñado por Google . Usando un nuevo estándar, esta novedad traerá mucha comodidad a los consumidores y, sobre todo, traerá una nueva rivalidad en el sector que ya está capitaneada por WhatsApp. Sin demasiado retraso, podemos informar a nuestros lectores que las noticias a este respecto siguen siendo reductoras: el momento de llegada de esta tecnología a nuestro país no ha sido declarado. En cualquier caso, países como Francia y el Reino Unido ya lo cuentan, por lo que la implementación no debería estar tan lejos.


Google llega con SMS 2.0 en todos los teléfonos inteligentes

Llamado RCS (Rich Communication Services), el nuevo estándar se ha lanzado más comúnmente bajo el acrónimo SMS 2.0. Como sugiere la misma palabra, por lo tanto, esta nueva versión de la mensajería instantánea aprovechará los mensajes antiguos y queridos de 165 caracteres que los hacen, sin embargo, más modernos. Por lo tanto, los usuarios tendrán la oportunidad de enviar mucho más que solo un texto y esto incluye: fotos, videos, gifs y archivos de varios tipos. 

Además, para aprovechar todo este mundo, Google ha decidido integrar este nuevo tipo de mensajes en su histórica aplicación " Messaggi " ( descárguela aquí para Android ). Esta última es la aplicación predeterminada para muchos teléfonos inteligentes con los que, precisamente, se envían los mensajes de texto clásicos. Por lo tanto, lo invitamos a verificar que aún no tenga uno si está interesado en agregarlo a su dispositivo. En cualquier caso, cuando SMS 2.0 se oficialice también en Italia, Google encontrará una manera de alertar a sus consumidores.



CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES