IMPACTANTE! COMO ENCONTRAR TUS LIBROS FAVORITOS - HISTORIAS DE TERROR Y MAS - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 20 de septiembre de 2019

IMPACTANTE! COMO ENCONTRAR TUS LIBROS FAVORITOS - HISTORIAS DE TERROR Y MAS - Zeicor

Anybooks es la aplicación favorita de los estudiosos para la descarga de EPUB. Donde puede obtener todos los libros más populares en forma gratuita

Ponemos millones de libros a su alcance. Es la aplicación de todo lector. Búsqueda sencilla de libros electrónicos, incluyendo obras de ficción clásicas tales como Shakespeare y publicaciones nuevas de los más vendidos del New York Times tales como BECOMING, HARRY POTTER. Y también series de Netflix, tales como Juego de Tronos, Good Omen, El cuento de la criada, etc.


✅ Comience su propia biblioteca para leer sin conexión
Puede descargar los libros en forma gratuita y luego leerlos sin conexión. Guarde sus títulos favoritos para tenerlos a mano donde sea que vaya. Lo que es más, existe una gran variedad de géneros disponibles en la aplicación. Libros de fantasía, ciencia ficción, novelas de suspenso, historias de terror, misterio, romance, ficciones para jóvenes adultos, webnovelas, fanfiction de AO3 (Archive of Our Own), historias de amor, autoayuda, biografías, académicos, no académicos, libros de educación en historia, ¡y mucho más!


DESCARGAR AQUÍ


✅ Utilice el diccionario incorporado para incrementar su vocabulario en inglés
La aplicación Anybooks tiene un diccionario incorporado que le permite buscar la definición de las palabras instantáneamente mientras usted está leyendo sus libros electrónicos. Simplemente toque y mantenga pulsado en una palabra para ver su definición, una funcionalidad muy útil para aprender inglés y mejorar sus habilidades gramaticales y su conocimiento. Le ayuda a mejorar sus calificaciones académicas.


CRÉDITOS PARA:  
Muses LabLibros y obras de consulta





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES