IMPACTANTE! CONOCE AHORA EL MEJOR EDITOR DE VÍDEOS - EFECTOS DE PELÍCULA - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 6 de septiembre de 2019

IMPACTANTE! CONOCE AHORA EL MEJOR EDITOR DE VÍDEOS - EFECTOS DE PELÍCULA - Zeicor

✨ Star Glitch VHS - Editor de video en cámara lenta para Tik tok es el mejor editor de video y editor de películas para grabar videos vhs y retro. Puede hacer videos fácilmente para Youtube, Insta y Tik tok. Fácil edición de video con efectos de estrella y filtros para hacer videos pop.


Video Editor Effects For Tik tok es una aplicación maravillosa para ayudar a los artistas a crear los videos retro más originales y perfectos de Star glitch y vaporwave. Glitch Star VHS graba videos estéticos y trippy con numerosos filtros de video potentes en tiempo real, que van desde glitches Star RGB, VHS, trippy, sketch, granulado, filtros pixelados, hasta efectos de ondas de vapor.

DESCARGAR AQUÍ


Con Slow Motion Video Editor para las operaciones mínimas de Tik tok, se mostrará un video impresionante combinado con efectos mágicos, filtros fantásticos, temas populares, garabatos especiales, música caliente. ¡Descarga Video Maker ahora y conviértete en un experto en películas!

☆ Video Trimmer & Cutter para tik tok 
• Cámara lenta recorta y corta el video a la longitud que necesitas. Exportar video en calidad HD. Creador de videos fácil de usar para YouTube


CRÉDITOS PARA:  
Star Slow Motion - Glitch Vid Unbin Soft, Aud StReproductores y editores de vídeo







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES