INCREÍBLE APLICACIÓN!!! Te Enamorarás De Ella - Prueba Ya Esta Super App Que Las Están Usando Muchos - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

domingo, 1 de septiembre de 2019

INCREÍBLE APLICACIÓN!!! Te Enamorarás De Ella - Prueba Ya Esta Super App Que Las Están Usando Muchos




INCREÍBLE APLICACIÓN!!! Te Enamorarás De Ella - Prueba Ya Esta Super App Que Las Están Usando Muchos




Vayas donde vayas, descubre todo lo que puedes hacer y crea tu propia guía de viaje. Sygic Travel combina mapas sin conexión e información proporcionada por editores de nuestra oficina y otras fuentes. Todo esto para que cada viajero personalice su aplicación. 

20 MILLONES DE SITIOS
Monumentos, museos, parques, cafeterías, restaurantes, hoteles, playas, cascadas, cuevas e incluso observatorios de aves. No importa si lo que quieres es hacer turismo, ir de compras o tener un fin de semana romántico; hay actividades para todos. 

FOTOS Y DESCRIPCIONES
Nuestros editores profesionales especializados en viajes se encargan de complementar los lugares más famosos con descripciones, fotos, horarios, precios de entradas, enlaces e información adicional; sin embargo, también utilizamos otras fuentes y bases de datos. 

NUEVO: ¡VÍDEOS EN 360º!
Echa un vistazo a los vídeos en 360º de los sitios más populares. Encontrarás alrededor de 500 vídeos de calidad. 

MAPAS DISEÑADOS PARA LOS VIAJEROS
No te pierdas los detallados mapas basados en OpenStreetMap.org y adaptados para que puedas caminar hasta tu destino y explorarlo. Sygic Travel incorpora búsquedas e indicaciones de navegación basadas en GPS integradas con Sygic GPS Navigation. 

MAPAS SIN CONEXIÓN DE TODO EL MUNDO
Compra Sygic Travel Premium para poder utilizar la aplicación sin conexión a internet, lo que significa que podrás descargarte tantos mapas como quieras, ¡y todo sin conexión! 

PLANIFICADOR DE VIAJES AVANZADO
Crea un itinerario diario completo para tu viaje con un planificador fácil de utilizar. Tus planes serán lo más realista posible porque sabrás lo que tardas aproximadamente de un lugar a otro incluso si vas a pie. Invita a tus amigos para que puedan colaborar en tus viajes.

FILTROS DE BÚSQUEDA POTENTES
Encuentra cualquier sitio por su nombre o dirección. Utiliza los filtros para ver atracciones, museos, centros comerciales, restaurantes, bares e incluso galerías de arte con obras de Van Gogh.

TOURS Y ACTIVIDADES
Descubre los mejores tours, cruceros o clases de cocina local. Compra, directamente desde la aplicación, los tickets para saltarte la cola de las atracciones más famosas.

ALOJAMIENTO
Encuentra un hotel, hostal, apartamiento o b&b y añádelo a tu viaje para verlo en el itinerario diario, así también sabrás lo que tardas en ir de donde te alojas a donde quieras ir. Reserva tu alojamiento con booking.com desde la aplicación.





DESCARGAR AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  
Sygic.







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES