INCREÍBLE TRUCO PARA DEJAR UN GRUPO DE WHATSAPP SIN NOTAR A LOS OTROS PARTICIPANTES - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 28 de septiembre de 2019

INCREÍBLE TRUCO PARA DEJAR UN GRUPO DE WHATSAPP SIN NOTAR A LOS OTROS PARTICIPANTES - ZEICOR 2019







¿Quieres dejar un grupo en WhatsApp sin notar a los otros participantes? ¡Aquí hay algunos trucos!

¿Te han agregado al enésimo grupo en WhatsApp y no puedes sentir tu teléfono inteligente jugando o vibrando sin cesar debido a la avalancha de mensajes recibidos? Si silencia el grupo no es suficiente y por qué no dejar la charla , aquí hay algo de pequeño truco para lograr que se va , sin embargo, inadvertida (o por lo menos intentarlo).


De hecho, para algunos usuarios, abandonar un grupo puede ser ofensivo e incluso puede afectar las relaciones en la vida real . ¿Qué hacer, entonces, para dejar un chat grupal en WhatsApp sin avisar a los demás participantes ?

WhatsApp, algún truco para salir de un grupo sin ser notado
Si desea abandonar un grupo de WhatsApp debido a demasiadas notificaciones recibidas, recuerde que puede silenciar a un grupo durante 8 horas, una semana o un año, para que no lo molesten más .


Si esto no es suficiente, aquí hay algunos pequeños consejos para dejar a un grupo tratando de pasar desapercibido . En primer lugar, puede cambiar temporalmente el nombre de su cuenta de WhatsApp para que los participantes del grupo crean que alguien más estaba abandonando el chat . Una vez hecho esto, puede volver a cambiar el nombre de la cuenta con el nombre real.

Otra alternativa sería salir mientras los otros participantes en el grupo escriben , quizás aprovechando un momento en el que se envían más mensajes, con la esperanza de que nadie note la notificación que se emite tan pronto como se abandona el grupo. ¿Y si alguien lo notara? Bueno, en este caso es mejor inventar alguna excusa como " mi WhatsApp tiene errores ". Algunos pueden no creerlo, pero otros sí.




CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES