INCREÍBLES! TRUCOS PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A FACEBOOK MESSENGER - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 19 de septiembre de 2019

INCREÍBLES! TRUCOS PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A FACEBOOK MESSENGER - ZEICOR 2019






La gran comunidad de usuarios mensuales activos que tiene Facebook facilita que Messenger, su plataforma de comunicación, sea la segunda más utilizada del mundo por detrás de WhatsApp. Alternativas a Facebook Messenger hay muchas, pero la compañía de Mark Zuckerberg ha sabido desarrollar un servicio competente que engancha a todo el que entra.


En concreto, Facebook Messenger cuenta con alrededor de 1.300 millones de usuarios activos cada mes, aunque no todos ellos conocen las múltiples funciones de su app móvil. Para que tú no seas uno de estos últimos, te vamos a desvelar algunos trucos que te vendrán muy bien a la hora de comunicarte por Messenger.

Trucos para sacar más partido a Facebook Messenger

Elegir apodos para tus contactos

Si quieres quitarle algo de seriedad a Facebook Messenger, puedes cambiar los nombres completos de tus contactos por apodos. Para hacerlo, entra en la conversación con el usuario elegido, pincha en el botón de la esquina superior derecha, con una i, y selecciona Apodos para introducir el nuevo nombre que quieres darle. A partir de ese momento, será el apodo el que aparezca, no el nombre con el que la persona se registró en Facebook.


Cambiar el color de las conversaciones

Al igual que puedes añadir un apodo, la app te ofrece la posibilidad de cambiar el color de las conversaciones. Para ello, tendrás que entrar en el chat, pinchar de nuevo en el botón de la esquina superior derecha y acceder a Color para elegir el tono exacto que quieres darle. De esta forma, puedes diferenciar las conversaciones por colores o clasificarlas a tu gusto. Por ejemplo, puedes apostar por el naranja para los grupos y el azul para los chats individuales.

Ocultar tu estado

En algunas ocasiones, es posible que no te convenga que otros usuarios vean si estás conectado a Messenger o no. Para darte algo de privacidad en estos casos, la app te permite ocultar tu estado “activo”. Para lograrlo, entra en el menú de ajustes pinchando en tu foto de perfil. Una vez dentro, pincha en Estado “Activo” y desactiva la opción para que el resto de usuarios no veas si estás dentro de la app.

Activar el modo nocturno

En abril de 2019 Facebook Messenger añadía por fin el esperado modo nocturno, una función muy útil para los usuarios cuando se encuentran en lugares con poca luz. El trabajo de Facebook fue realmente bueno, ya que solo necesitas dos toques en la pantalla para activar ese tema oscuro. Así, pincha primero en tu imagen de perfil, en la esquina inferior izquierda, para acceder a tu cuenta, donde verás la opción Modo oscuro. Desliza el botón hacia la derecha para habilitar la función y que el fondo de la app pase a negro.






Silenciar conversaciones

Para esos grupos o chats individuales en los que los usuarios abusan del envío de mensajes, lo mejor es silenciar para no recibir notificaciones de forma constante. Silenciar una conversación es sencillo: entra en el chat, pincha en el botón de la esquina superior derecha y accede a Notificaciones. En ese menú podrás elegir la opción Silenciar conversación y el tiempo que quieres que dure ese bloqueo de notificaciones.

Escanear códigos para añadir contactos

Si has entrado en tu perfil, verás que tu imagen está rodeada de unos símbolos extraños. No te asustes, esos dibujos te serán de gran utilidad para que otros contactos te añadan sin necesidad de saber tu nombre o número de teléfono. También puedes hacerlo tú escaneando el código de otros. Pincha en tu foto de perfil, selecciona la opción Escanear código, permite que Messenger acceda a tu cámara y enfoca con esta el código del usuario al que quieras agregar.

Utilizar la versión web de Messenger

Que la app de Messenger sea demasiado grande para tu móvil no es obstáculo a la hora de utilizar la plataforma de comunicación. Si ese es tu caso, entra en la web de Messenger desde el navegador que quieras para chatear con todos tus contactos sin necesidad de la aplicación.

Usar tu número de teléfono para registrarte

No todas las personas están registradas en la red social Facebook, hay muchas que rechazan estar en la plataforma de Zuckerberg. Esto ya no es impedimento para utilizar Messenger, porque puedes registrarte utilizando solamente tu número de teléfono.








CRÉDITOS PARA:  
https://andro4all.com



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES