LA MEJOR APLICACIÓN DE VIAJES, LOS MEJORES DESCUENTOS Y UNA SORPRESA QUE TE ENCANTARÁ - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 13 de septiembre de 2019

LA MEJOR APLICACIÓN DE VIAJES, LOS MEJORES DESCUENTOS Y UNA SORPRESA QUE TE ENCANTARÁ








es la comunidad de blogueros de viajes más grande del mundo y una aplicación de viaje única donde puede descubrir y compartir itinerarios, historias de viajes, información de ubicación, destinos de viaje ocultos, atracciones, experiencias, hoteles, paquetes turísticos y más.


Explore las guías de viaje

Obtenga información sobre lugares para ver y cosas que hacer para cualquier ubicación

Comience un blog de viajes para compartir su historia de viaje o itinerario

Gana créditos por tu blog, fotos y videos

Descubre los mejores hoteles y paquetes turísticos

Canjear créditos en reservas de paquetes turísticos

Utilice las funciones de planificación del viaje, como el mapa de ruta, el planificador de itinerarios y el explorador cercano



DESCARGAR AQUÍ

Con más de 10 millones de usuarios, Tripoto es un centro de información de viajes con muchas características interesantes para ayudarlo a planificar o inspirarse para su próximo viaje. A continuación se enumeran las cosas por las que Tripoto es conocido:

Aplicación de planificación de viajes: en Tripoto, puede descubrir itinerarios, reseñas e historias de viajes de viajeros reales. Con guías de viaje completas que contienen información sobre atracciones, actividades y experiencias, puede planificar un viaje a cualquier lugar del mundo.

La comunidad de bloggers de viajes: si eres un blogger de viajes o quieres ser uno, puedes compartir tu historia de viajes con el mundo uniéndote a nuestra plataforma. Incluso puedes compartir fotos de tu viaje a través de nuestros blogs de fotos. Por cada blog compartido, obtendrá créditos para comprar hoteles y vacaciones desde nuestra plataforma. ¡Sin ataduras!

Proveedor de información sobre viajes: obtenga información precisa sobre lugares de todo el mundo, lea itinerarios y reseñas escritas por viajeros reales y explore guías de viaje. Encuentra y filtra lugares según tu interés, región, temporada y presupuesto. Con las guías de viaje de Tripoto, puedes descubrir destinos populares y ocultos en todo el mundo.

Foro de viajes: ¿Tiene alguna pregunta relacionada con los viajes? Nuestra comunidad de viajeros te dará la respuesta. Con un foro comunitario sólido, puede conectarse con viajeros que podrán proporcionar la respuesta correcta a todas sus preguntas de viaje.


CRÉDITOS PARA:  

Tripoto



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES