LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE GOOGLE MAPS TRAERÁ ESTAS 3 FANTÁSTICAS FUNCIONES - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 2 de septiembre de 2019

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE GOOGLE MAPS TRAERÁ ESTAS 3 FANTÁSTICAS FUNCIONES - ZEICOR 2019






Gracias a Google Maps, viajar por las carreteras siempre es más seguro. Los usuarios de la aplicación BigG pueden contar con estas tres nuevas características


Google Maps es una de las aplicaciones indispensables cuando estás de viaje. En este período de vacaciones y excursiones de un día,  ha habido muchas personas que han confiado en las excelentes características de Maps.

En verano, los desarrolladores caseros de Google mostraron a los usuarios las ricas noticias sobre la aplicación de navegación. Con las últimas versiones de la aplicación  , se han lanzado tres nuevas funciones.


Google Maps, aquí están las nuevas funciones para la aplicación de navegación.

La plataforma de navegación,  por ejemplo, ha incorporado una herramienta sin precedentes para informar  cámaras de velocidad. Todos los usuarios de Maps ahora pueden  actualizarse en tiempo real  en presencia o no de detectores de velocidad en autopistas y autopistas italianas. Esto hará que sea mucho más fácil evitar multas altas  . 

El velocímetro ahora ha llegado a Google Maps  . La aplicación durante la navegación indicará en tiempo real cuál es la velocidad del vehículo en el que viaja.

La última noticia relevante es  para todas aquellas personas que viajan en  taxi. Con Google Maps, será mucho más fácil quitar la máscara de todos los  taxistas astutos  que están acostumbrados a alargar la ruta para obtener una mayor recompensa. Los mapas, de hecho, indicarán la ruta más rápida y económica antes de tomar el vehículo.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES