LA NUEVA CARACTERÍSTICA DE WHATSAPP QUE MUY POCO CONOCES, MIRA COMO ACTIVARLA - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 28 de septiembre de 2019

LA NUEVA CARACTERÍSTICA DE WHATSAPP QUE MUY POCO CONOCES, MIRA COMO ACTIVARLA - ZEICOR 2019






Una nueva característica ha llegado a WhatsApp, pero no todos parecen estar al tanto. De que estamos hablando Lo descubrirás en este artículo.


La última actualización de WhatsApp ha introducido una nueva función que, sin embargo, pocos usuarios conocen . Para aquellos que se perdieron las últimas noticias (en realidad, hablamos sobre la llegada de estas noticias hace unas semanas), la nueva característica le permite compartir el estado de WhatsApp en Facebook como Historial o en otras aplicaciones .

Pero, ¿cómo usar esta nueva función ? En primer lugar, debe tener la versión actualizada de WhatsApp . Para algunos usuarios, la actualización aún no está disponible, por lo que será necesario esperar unos días más para usarla. Los usuarios más afortunados que ya han recibido la actualización, por otro lado, pueden compartir su estado de WhatsApp yendo a la sección Estado y haciendo clic en los tres puntos horizontales que encontrará al lado de Mi estado .

En este punto, simplemente elija el estado que desea compartir, haga clic en los tres puntos verticales y luego en el elemento Compartir en Facebook si desea compartir el Estado como Historial de Facebook, o en el elemento Compartir ... para elegir otra aplicación. Es posible, por ejemplo, compartir el estado de WhatsApp en Instagram , tanto como una historia como una publicación real. O de nuevo en Telegram , en Gmail y mucho más.





CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES