MUCHA ATENCIÓN! SI TU PAREJA ESTA USANDO ESTA PODEROSA APLICACIÓN - DE SEGURO ES INFIEL - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 19 de septiembre de 2019

MUCHA ATENCIÓN! SI TU PAREJA ESTA USANDO ESTA PODEROSA APLICACIÓN - DE SEGURO ES INFIEL - Zeicor

La privacidad es posible. Signal lo hace fácil.

Al usar Signal puedes comunicarte instantáneamente evitando costes de SMS, crear grupos para que puedas chatear en tiempo real con todos tus amigos a la vez y compartir archivos multimedia u otros archivos con total privacidad. Los servidores de Signal nunca tienen acceso a ninguna de tus comunicaciones y nunca almacenan ninguno de tus datos.


★ Di lo que quieras - Signal utiliza un avanzado protocolo de cifrado de extremo a extremo para mantener la privacidad de tus chats. Todos tus mensajes, todas tus llamadas, todo el tiempo.

★ Código abierto - Signal es libre y de código abierto, lo que permite a cualquiera verificar su seguridad mediante la auditoría del código. Signal es el único programa de mensajería privado que utiliza protocolos de cifrado de código abierto y revisados por criptógrafos para mantener seguros tus chats y llamadas.

★ Sé tú mismo - Signal utiliza tu número de teléfono y libreta de direcciones existentes. No tienes que administrar o perder nombres de usuario, contraseñas o PINs.


DESCARGAR AQUÍ


★ Chat en grupo - Signal te permite crear grupos cifrados para que puedas tener chats privados con todos tus amigos a la vez. No sólo los mensajes están cifrados, sino que el servidor de Signal no tiene acceso a ninguna información de grupo como la lista de miembros, el nombre del grupo o el icono de grupo.

★ Rápido - El protocolo de Signal está diseñado para funcionar en el entorno más restringido posible. Al usar Signal, los mensajes se entregan de forma rápida y fiable a tus amigos.

★ Habla con libertad - Haz llamadas y vídeollamadas de calidad cristalina a personas que viven al otro lado de la ciudad, o al otro lado del océano sin cargos de larga distancia.


CRÉDITOS PARA:  
Signal FoundationComunicación





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES