MUCHO CUIDADO! CON ESTE TRUCO TE PUEDEN ESTAR ESPIANDO TOTALMENTE GRATIS EN WHATSAPP - ZEICOR - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 28 de septiembre de 2019

MUCHO CUIDADO! CON ESTE TRUCO TE PUEDEN ESTAR ESPIANDO TOTALMENTE GRATIS EN WHATSAPP - ZEICOR





Las muchas oportunidades que WhatsApp otorga todos los días a sus usuarios son realmente fuera de lo común. Nadie hubiera pensado que una simple aplicación de mensajería instantánea llegaría tan lejos.


Hoy, de hecho, hay muchas funciones para los usuarios dentro del gigante en verde, y por lo tanto no solo los mensajes habituales . Después de unos meses, WhatsApp comenzó a actualizar aún más los niveles de seguridad , solo para evitar que los usuarios caigan en algunas trampas muy peligrosas. Sin embargo, uno de los fenómenos es que la aplicación aún no ha logrado erradicar y ciertamente el espionaje , que durante algún tiempo ha estado experimentando una nueva solución legal.

WhatsApp, aquí está la nueva aplicación que los usuarios necesitan para espiar los movimientos de cualquier persona en el chat

Después de los muchos métodos encontrados en la red para espiar a cualquier usuario con respecto a sus chats y todos sus secretos, aquí está la solución legal y menos invasiva. Obviamente, no es WhatsApp para ofrecerlo, sino Google Store con una aplicación muy simple de usar.

Estamos hablando de la aplicación que toma el nombre de What's Tracker , que es gratuita y sobre todo 100% legal . Esta solución es una de las mejores, ya que puede rastrear los movimientos de chat de los usuarios. La plataforma alertará al espía de turno haciéndolo participante de cada entrada y cada salida de la persona monitoreada. También puede ser informado de cualquier cambio de perfil o imagen de estado.









CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES