NO BUSQUES MÁS!! ESTA ES LA MEJOR APLICACIÓN PARA VER PELÍCULAS, SERIES Y TV DEL MUNDO 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 27 de septiembre de 2019

NO BUSQUES MÁS!! ESTA ES LA MEJOR APLICACIÓN PARA VER PELÍCULAS, SERIES Y TV DEL MUNDO 2019









Kodi® centro de medios es un galardonado libre y de código abierto multiplataforma reproductor multimedia de software y centro de entretenimiento para los medios digitales para HTPCs (PCs para el hogar teatro). Utiliza una interfaz de usuario de 10 pies diseñado para ser un reproductor multimedia para el salón, el uso de un mando a distancia como el principal dispositivo de entrada. Su interfaz gráfica de usuario (GUI) permite al usuario navegar fácilmente y ver videos, fotos, podcasts y música desde un disco duro, disco óptico, red local e Internet utilizando sólo unos pocos botones.


DESCARGAR AQUÍ

IMPORTANTE:
La versión oficial Kodi no contiene ningún contenido de lo que nunca. Esto significa que usted debe proporcionar su propio contenido desde una ubicación de almacenamiento local o remoto, DVD, Blu-Ray o cualquier otro soporte de medios de comunicación que es el propietario. Además Kodi le permite instalar plugins de terceros que pueden proporcionar acceso a contenido que está disponible gratuitamente en la página web oficial proveedor de contenido. Cualquier otro medio de observación de los contenidos ilegales que de otro modo se pagaría por no recibe la aprobación o aprobados por el equipo de Kodi.

  
estuario es el nuevo estándar de la piel y está diseñado para ser rápido y fácil de usar.
Con la piel Estouchy , Kodi Ahora se ha mejorado para un mejor trabajo con mayor 5 "o hasta teléfonos y tabletas. Kodi no está diseñado ni se recomienda para su uso con teléfonos más pequeños.




CRÉDITOS PARA:  

xbmc



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES