NUEVA FUNCIÓN TE PERMITIRÁ COMPARTIR LA CONTRASEÑA DEL WIFI MAS FÁCIL (SOLO PARA ANDROID) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

domingo, 15 de septiembre de 2019

NUEVA FUNCIÓN TE PERMITIRÁ COMPARTIR LA CONTRASEÑA DEL WIFI MAS FÁCIL (SOLO PARA ANDROID)






Les permite a los usuarios con Android 10 guardar la contraseña en el celular para que puedan compartirla con otros contactos rápidamente.


Lo mejor de esta novedosa función es que no hay revelar la contraseña para poder compartirla, pues el proceso se hará por medio de un código QR que les permitirá a los usuarios conectarse a la red con tan solo escanearlo, según El Androide Libre.

Para que los usuarios puedan compartir la contraseña tienen que estar conectados a esa red. Después, deben ir a los ajustes del teléfono y oprimir la opción Wi-Fi.

Una vez estén allí, le darán clic a la red a la que están conectados y pulsarán el botón de compartir que generará un código QR, mencionó el mismo medio.


Por otro lado, para que las otras personas se conecten a esa red tendrán que ir a la configuración del móvil.  Allí deben pulsar la opción de Wi-Fi y elegir la red a la que quieren conectarse. Finalmente, tienen que oprimir la función de código QR y escanearlo, en cuestión de segundos estarán conectados, de acuerdo con el portal.









CRÉDITOS PARA:
https://www.pulzo.com  



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES