NUNCA GUARDES TU SMARTPHONE EN ESTOS 5 LUGARES PELIGROSOS - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 2 de septiembre de 2019

NUNCA GUARDES TU SMARTPHONE EN ESTOS 5 LUGARES PELIGROSOS - ZEICOR 2019







El teléfono inteligente puede convertirse en una herramienta realmente peligrosa para nuestra salud y nuestra seguridad. Aquí están los 5 lugares menos adecuados para guardarlo.

Que los teléfonos inteligentes pueden ser peligrosos ahora es un hecho. Hemos visto que hay teléfonos que emiten demasiadas radiaciones,  pero lo que estamos hablando hoy nos concierne a todos, independientemente del modelo que tengamos. Aquí están los 5 peores lugares  para guardar nuestro dispositivo.


Smartphone en tu bolsillo

Lógica y práctica. Esta es la posición preferida por la mayoría de nosotros. Estamos cometiendo un gran error. Mantener el teléfono en el bolsillo es al menos igual de peligroso. La influencia de las ondas electromagnéticas en un contacto tan cercano con el cuerpo crea un riesgo para las partes privadas y los órganos internos. Las ondas absorbidas son de dos a siete veces más altas que las que se espera detectar al sostener el dispositivo en una bolsa o en un caso especial. En esta condición, los efectos cancerígenos se amplifican al reducir la fertilidad y causar más problemas clínicamente relevantes.


Teléfono en el bolsillo del sujetador o chaqueta

Lo mismo se aplica al bolsillo del sujetador y la chaqueta . Los hombres y las mujeres deben prestar atención a esta práctica incorrecta. El teléfono está a poca distancia del corazón. El cáncer de mama también está en riesgo, según lo informado por estudios recientes . Solo podrían ser hipótesis, en relación con la falta de una causa-efecto dada y verdadera. Pero mejor eliminar este hábito.

En la cama

Dormir con un teléfono móvil cerca de la cama o debajo de la almohada no es una buena práctica. Nos arriesgamos a un incendio  de proporciones gigantescas debido a la alta temperatura que estamos sujetos a los circuitos internos. La  National Sleep Foundation  advierte sobre comportamientos similares, incluida la correlación con tumores y cáncer de cerebro. Un estudio realizado en 2010 en el contexto "interfono" mostró un aumento en los casos de glioma (tumor cerebral maligno) y de neuroma del nervio acústico (tumor benigno) entre aquellos que habían pasado más de 1,640 horas en la célula.

En contacto con la cara

Allure explica que mantener el teléfono inteligente cerca de la cara favorece la proliferación de bacterias en la piel y la aparición de acné con las consiguientes irritaciones de la piel visibles a simple vista. La mejor solución es usar los auriculares manteniendo el dispositivo a una distancia segura.

En el baño

La revista  Applied and Environmental Microbiology  ha destacado el riesgo de mantener el teléfono a menos de un metro del inodoro. El riesgo de que las bacterias del WC infecten el dispositivo es alto. No es una buena idea ir al baño con el teléfono, que inevitablemente termina en contacto con nuestra cara.



CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES