¿QUIERES COMPRAR EL IPHONE 11? ESTO ES LO BUENO Y LO MALO DE ESTE NUEVO CELULAR - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 12 de septiembre de 2019

¿QUIERES COMPRAR EL IPHONE 11? ESTO ES LO BUENO Y LO MALO DE ESTE NUEVO CELULAR - ZEICOR 2019






El móvil es perfecto para los que quieren tener un iPhone en su vida, pero poco beneficioso para los que buscan la mejor tecnología en un celular inteligente.


Las cámaras traseras de 26 mm y 13 mm son suficientemente potentes en la mayoría de situaciones, pero si lo que quieren es tener un buen zoom óptico e imágenes con un detalle increíble, es mejor buscar otro dispositivo. Es decir, si no requieren que la fotografía tenga el mejor nivel, el teléfono es perfecto, según Gizmodo.

Hay que destacar que los modelos Pro de esta serie sí tienen una calidad fotográfica destacada. Además, incluyen varias funciones que mejoran las imágenes, como el modo noche y las ‘slofies’ para hacer videos en cámara lenta, mencionó el mismo medio.


En cuanto a la batería, el iPhone 11 presenta mejoras destacadas y dura 4 horas más que la del iPhone XR. Las versiones Pro también tienen 5 horas más de capacidad que los anteriores dispositivos, de acuerdo con Clarín.


Además, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tendrán un cargador de 18 vatios para cargar el teléfono más rápido. Sin embargo, esta característica la tienen otros móviles de gama alta por un menor precio, informó el mismo portal.

Por otro lado, el procesador A13 del teléfono es uno de los más potentes y eficientes del mercado. El chip tiene 20% de mejora en la CPU y un 25% en  el GP. Sin duda, esta es la novedad que más aporta valor al dispositivo.





CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES